Jump to content

coordenadas de la pera y el riñon


bono

Posts Recomendados

  • Miembros

hola a todos a ver si alguien me puede ayudar he pensado en ir un poco mas lejos me acabo de comprar un equipo mas potente de curri y quiero salir un poco mas alla ya que suelo estar frente a gava castelldefels y vallcarca y me gustaria ir al riñon la pera y esas zonas donde se puede pescar alguna bacoreta si alguien me puede dar las coordenadas y decirme como esta la pesca alli o alguna zona no muy lejana para extrenar con exito mi nuevo equipo o si es tiempo o no yo estare del 25 de agosto al 3 de septiembre ya que vivo en madrid y voy muy poco muchas gracias a todos y cualquier comentario me viene bien estoy muy ilusionado con pescar alguna pieza grande un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cierto para ir a esas zonas de pesca tu barco debe estar despachado en la zona B, vamos con radiobaliza y balsa, a parte de ser patron de yate ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...