Jump to content

fechas navideñas


pirata-1

Posts Recomendados

bueno como se hacercan fechas navideñas, solo comentar que por mi parte felicitar a todos los pescasubs y buceadores estas fiestas tan entrañables, y los que no lo sean tambien claro esta.

por mi parte este año todavia me quedan almenos dos inmersiones por realizar la primera este proximo domingo, donde un socio del club ha realizado un belen de hierro y vamos a ir varios buceadores a colocarlo, el sitio sera en cala llobeta de calafat, por si hay alguien que quiera apuntarse, despues de la inmersion desayunaremos bien con coca y chocolate caliente para entrar de nuevo en calor(para los que pasen frio que ya no es mi caso)

la segunda sera el dia 23 de diciembre que aunque un poco adelantado, iremos a comernos las uvas bajo el agua en una inmersion nocturna en tarragona, lo mismo que la anterior quien quiera bienvenido sera.

haber si puedo hacer alguna foto o los que esten por alli hacen y os las cuelgo para que lo veais y lo disfruteis.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esos pesebres :nook: que recuerdos en tossa con un frio que te morias,tu jaket hinchado a tope para que la vaca no te tirara para el fondo,esos resfriaos que pillabamos y encima nos lo pasabamos bomba.

Joer mira que estamos locos :nook::nook::D

Saludos y buena :(:pescando::pescando:

P.D.felices fiestas a todos

Editado por bitxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sigo aqui con el post de salidas colocando las fotos del belen, no son subacuaticas, ya que no se veia mas alla de un metro o algo menos, debido a una fuerte mar de fondo que reinava por calafat.

esta es la primera con un servidor y su compañero de fatigas

pesebre2jg.jpg

aqui otra entrando con el belen en el agua, hasta que no hemos cojido profundidad, buf, para llevar el armatoste, que pesa sobre unos 20kg.

pesebre15be.jpg

y aqui dos mas estando de vuelta y mas cansados que todas las cosas, menos mal que teniamos la recompensa de una buena coca con chocolate y un fuerte aplauso de nuestros compañeros.

pesebre22tj.jpg

pesebre39ck.jpg

y para terminar en estas fotos no se percibe bien el estado del mar, incluso se podria decir que era bastante optimo, pero aqui unas fotillos de como estava de movidita.

olas11cp.jpg

y aqui la ultima que no quiero hacerme mas pesado

olas3aa.jpg

por cierto todas estas fotos estan realizadas por mestral que me las ha cedido gustosamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pirata.

Una hermosa aventura en compañia de amigos, estas fotos guardalas bien dentro de unos años seran un gran recuerdo.

Felicidades por lo del Belen.

Un abrazo.

...............(( :pescando: ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades pirata,lo vuestro es aficion.Ese traje seco te tiene que haber aliviado un poquillo el frio no?.

Nunca he echo inmersion en la zona de tarragona,si vuelvo a coger el equipo no dudes en que te avisare para compartir una con vosotros.

Saludos y buena :blink::bienvenido::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...