Jump to content

Novato en pesca de kayak a currican


Posts Recomendados

  • Miembros

hola, soy un novato en la pesca con el kayak pero quiero iniciarme.

yo pesco desde las rocas con mi primo , pescamos con cañas de mas de 3.5m con anzuelos simples y de cebo koreanas. Pescamos en aguamarga en almeria

no tenemos mucho resultado y el que tenemos es bastante malo.

tenemos un kayak sevylor sirocco de dos plazas y una barca rigida de 3m con motor de 4. quizas el proximo verano tengamos una zodiac de algo mas de 4m con motor mas potente. lo digo por que nos gustaria iniciarnos en la pesca del currican.

-pero no se que necesito (que caña, que carrete...)
-que peces utilizar de todos las variedades que hay

cualquier informacion seria buena y os lo agradeceria

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • Miembros

[quote name='rafa99' timestamp='1345719938' post='845781']
hola, soy un novato en la pesca con el kayak pero quiero iniciarme.

yo pesco desde las rocas con mi primo , pescamos con cañas de mas de 3.5m con anzuelos simples y de cebo koreanas. Pescamos en aguamarga en almeria

no tenemos mucho resultado y el que tenemos es bastante malo.

tenemos un kayak sevylor sirocco de dos plazas y una barca rigida de 3m con motor de 4. quizas el proximo verano tengamos una zodiac de algo mas de 4m con motor mas potente. lo digo por que nos gustaria iniciarnos en la pesca del currican.

-pero no se que necesito (que caña, que carrete...)
-que peces utilizar de todos las variedades que hay

cualquier informacion seria buena y os lo agradeceria

saludos
[/quote]

hola, para la pesca de currican en kayak las cañas que funcionan mejor son las de 1,8 o 2 metros. Carretes puedes utilizar de curri de tambor.