Jump to content

Zonas "calientes" de jigging


cop

Posts Recomendados

alguien del foro....que pesque por la zona de entrecabos sabrí­a decir alguna ruta "de paso" de pescado????

sé que esto parece secreto de sumario....pero es por limitar el pedazo de mar que tengo que ir pateando...... :038:

se agradece de antemano..... :038:

COP :038:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre cop lo que tu preguntas es mucha pregunta :(:pescando:

Poco poco te iras haciendo con alguna seña buena y muchas malas, cerca de tu puerto hay varios pecios, como bien te ha dicho Pepefran seria un buen sitio para empezar, eso si empieza con jigs que no te estimes mucho por que en los pecios se pierden cantidad de plomos :nook:

Y aun te diria yo mas, prueba en esa seña que nos has brindado muy amablemente a todos los de la zona :pescando::nook: donde sacaste el rubio que hay tiene que haber algo mas :042:

PD: Cuidadin cuando cuelgas las fotos de tus capturas que por aqui hay mucho pillin que solo viendo el fondo de la foto ya saben hasta tu numero de DNI :nook::D

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero ke te haya ido bien el concurso, cop, me habian invitado a Chocolate con churros a las Siete de la mañana en tu club, pero mejor me he ido a buscar la Lubina para Navidad, jejejejeje. Queco, le has dicho justo,justo, lo ke me acaba de comentar Toño, mira ke teniamos sitios con serviolas,pero Cop nos ha descubierto otro, :whistle:

Bueno, pues eso, ke si ke hay gente del Foro en tu puerto y algunos llevan ya muchos jigs perdidos en esos pecios, jejejejejeje.

Suerte en esta andadura, ah!! ayer te mande un mensaje personal a traves del Foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya he respondido a quienes me han escrito....pero creo conveniente hacerlo aquí­.....y espero que nadie se enfade.... :ok:

el mar es de todos.....para empezar....y quien crea que la foto va a descubrir algo que no esté presente desde hace muchí­simos años es que debe madurar..... :ok:

tengo 37 años y como se dice vulgarmente "los huevos pelados" de pescar...pero ese no es el tema.....me encanta pescar...y me encanta ayudar....y no tengo problemas en decir donde he pescado qué...a nadie...pero por favor...es que aún pensáis que quien vea esto pesca con mi caña???....que salga y pesque a ver que pasa!!! :D

yo no tengo pecios marcados en mi GPS....ni marcas "especiales"....ni mucho menos tengo "MIS SITIOS" ni "MIS PIEDRAS" como mucho listo que anda suelto....yo simplemente disfruto pescando y pasando buenos momentos...... :ok:

desde los 6 años que yo recuerde voy soltando los peces pequeños que voy pillando.....ante el asombro de muchos....soy pescasub y muchos dí­as saco el aro vací­o pese a haber visto peces a manta.....es algo más metafí­sico lo mí­o con el mar..... :ok:

lo que he pretendido con mi pregunta SIMPLE Y LLANAMENTE es pedir ayuda para evitar perder dí­as de "pateo" por el litoral.....que alguien me ayuda???....pues cojonudo!!!! :ok:

que no??...pues no pasa nada,.....no hay ninguna obligación....simplemente pasaré más tiempo gastando combustible y fijándome en la sonda que disfrutando.... :ok:

que alguien piensa.....que listo...con lo que me ha costado a mí­ y quiere que ahora por la cara se las pase!!....es su problema....tengo 12 o 13 sitios marcados en el GPS desde 50 metros de profundidad hasta los 23 (creo)....si alguien los quiere sólo tiene que pedirlos...ahora eso sí­.....también pido que los pequeños que no suban muertos o muy heridos se devuelvan al agua......y creo que no es pedir mucho...y me consta que hay muchas gente que aquí­ lo hace!!! :whistle:

y creo que eso es todo......no prentendo entrar aquí­ como un elefante en una cristalerí­a.....pero me gustan las cosas claras y el chocolate espeso...para que nadie se lleve a engaño....ya me iréis conociendo....si queréis claro está.... :ok:

un saludo de vuestro poli favorito

COP :016:

PD...sobre el concurso de hoy mejor no hablar....hemos acabado todos pescando frente al Postiguet en el alguero........que desastre!!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Queda clarisima tu posicion,pero estaras conmigo querido amigo ke es preferible ayudarte en tu pregunta por mensaje privado ke en un post abierto, donde todo el mundo puede coger las señas, si esta claro,ke lo mas bonito es el poder compartir, que se hace y mucho, no te creas.

La gente ke esta haciendo jigging hace ya un tiempo, le han cogido ritmo a la cosa, igual ke se lo vas coger tu, y entre unos y otros siempre sabemos donde paramos, pero procuramos no dar pistas fuera del circuito, ke konste ke no es un circulo cerrado, pero yo por lo menos prefiero gente responsable y concienciada de ke por desgracia el Mediterraneo se nos muere y debemos cuidarlo, sino lo hacemos nosotros quien lo va a hacer.

Tendras nuestras señas, tendras todos los pecios de la bahia de alikante, tendras un grupo de personas ke intentaran ayudarte y ke tu los ayudes, bienvenido al Vicioooooooooooooooooo

No me deje de Ser Travieso.

Fdo.: El sindicato del Crimen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

10.4.............quedan expuestas las piezas en el tablero...... :D

en cuanto a los "malos" que andan sueltos por nuestras costas......ya os contaré ya....en cualquier pesquera las persecuciones en medio del mar y las recuperaciones de cientos de anzuelos y transmallos del fondo...... :beer::052::039::beer:

buena pesca

COP :039:

Editado por cop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cop me parece fenomenal la pesca que practicas :bienvenido:

Pero debes saber y seguro que lo sabes que aparte de todos los que formamos el foro hay cantidad de gente que solo entra en nuestros post buscando informacion a toda prisa para localizar zonas calientes y no aportan nada.

Yo no voy de listillo con "mis piedras" ni "mis sitios" pero tambien te digo que me gustaria que se mantuviesen con vida muchos años para seguir disfrutandolas junto con mis amigos y creo que la unica manera de hacerlo es siendo un poco discreto.

Aqui solo se pide un poco de confianza y de saber estar y asi seguro que todos disfrutamos de lo poco que nos queda.

Somos vecinos si algun dia se te ocurre decir Salvatge tres veces seguidas por la emisora seguro que recibes respuesta y veras a tres colgaos dandole "PARRIBA Y PABAJO" a los jigs, seguro que ese dia debajo nuestra hay pescao :ok:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JUSONET.....Local.... :bienvenido::ok:

QUECO.......estoy contigo y lo entiendo perfectamente.....es más....por "webos" ha de ser así­......o sea que como ya me han comentado....seré paciente y merecedor de vuestra confianza...... :baile::062::ok:

COP :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos, soy nuevo en el foro, e igualmente en esto del jigging, aunque ya no soy nuevo en el mar ni en el obsesivo y canalla mundillo de la pesca. Un fantí stico mundillo claro...

Creo que un pescador o un dia de pesca, no se reduce al momento de la picada o tener ya la pieza en la nevera, eso seria ningunear o tratar de forma simplona nuestra compleja enfermedad o pasión. Supongo que muchos de vosotros habreis experimentado alguna vez la enorme satisfacción de encontrar un buen sitio después de horas de búsqueda, pescar y puntuar, y luego archivarlo a vuestra lista de marcas. Eso no tiene precio, cuando vuelves al mismo sitio ya conociéndolo, quiza ese dia pescas más, pero la satisfacción de recompensa al trabajo no es la misma.

Yo opino que todas estas facetas, "hacen" al pescador, es una parte inprescindible de su aprendizaje. Un buen pescador debe querer aprender a buscar sitios, debe aprender a distinguir un buen sitio, debe querer tener sus sitios, serí  más completo, y disfrutarí  de hacer algo solito, se hara un lugar entre los "distinguidos". De verdad, no querais que siempre os lleven de la mano...

Todo ello no implica no compartir esos sitios, seria muy aburrido...

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cop, ayer estube buscando los calamares y observé que estaria a unas dos millas como mucho de donde tu cojiste el rubio. Di el nombre de tu barco y así­ nos podremos oir por la emisora. Los que rondamos siempre la zona somos tanto el Salvatge como yo el Shark.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues eso es exactamente lo que hice ayer entre las 11:00 y las 17:00.....busqué....busqué....y busqué.......hasta que por fin......encontré un vergel....... :D:D:D

me fui con mi GPS y mi sonda a dar vueltas por la bahí­a.....llegando hasta Tabarca Norte....y volviendo hasta el cabo de las Huertas......36 millas recorridas en total.......una pasada......ví­ cosas como estas......

sonda013tc.th.jpg

y estas.....

sonda028uf.th.jpg

fue una pesca de jigging muy especial.....tuve 14 picadas!!!!.....14!!!!....solté 11 piezas como esta..... (disculpad la foto pero estaba solo y en esos momentos el mar de fondo hací­a estragos.... :D )....y tres piezas se vinieron conmigo....dos de ellas porque murieron al subir y una porque me la gané...... ;)

suelta8td.th.jpg

lo dicho....no es que tenga veneno por las venas....que gozada!!! :D:D

y lo mejor de todo fue que perdí­ mi EVIA de 200 gramos en una picada....fue como enganchar un coche por el techo.....ni lo moví­....nunca sabré lo que fue.....pero el sentimiento fue .......algo alucinante!!!.....y lo peor es que estaba sólo y no pude compartirlo...en fin!!!! :):D

despues el mar se quedó chicha.....pero vamos...como una capa de aceite.....

chicha0uv.th.jpg

....y la temperatura bajó varios grados.....así­ que acabé de sondar la zona y con una sonrisa de oreja a oreja me fui a puerto....... :ok:

cuando será la próxima???

COP :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Cop, no te pases que algunos estamos currando, me cago...pero esta tarde tengo un ratillo auque sea para los calamares.

Recordad, descubrir el mar es la hostia, es de las pocas cosas que esta sociedad nos va dejar hacer solos, no se si incluso es mejor que pescar...me encanta buscar...bueno bueno, las super picadas...ahhhh necesito salir ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

XIMO......el SALVATGE no lo he oí­do nunca....pero el Shark sí­.....la próxima vez que te oiga te respondo....mi embarcación es AMARLAMAR.... ;)

por cierto...ayer estuve con tus colegas Gines y Jose...y me comentaron algo acerca del programa sobre los calamares......si necesitas algo ya sabes.... :D

COP :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...