Jump to content

MEDUSAS GIGANTES EN JAPON


Posts Recomendados

Hola a todos,

Estaba ayer por la tarde con mi amigo JL en su casa, y me comentaba de salir a por calamares, y como estoy muy mayor y hacia mucho frio, y la mar no pintaba lo bien que debiera para esta pesca, pues eso, decidimos salir a pescarlos directamente a un restaurante, acompañandolos con unas gambas rojas a la plancha y unas cigalitas hervidas.

Bueno, como estamos entre amigos, me direis que tiene que ver esto con las medusas, pues nada, que una cosa lleva a la otra, y otra a la otra, como en otro post comentaba el compañero Gorrion.

Pues eso, estando en casa de mi amigo, estuve ojeando dos o tres periodicos, y vi unas fotos y un articulo sobre la proliferación de medusas gigantes en Japon,... y que si se la comian los japos, etc. y que si nos marchabamos al cocedero de marisco, total que me quede con ganas de leer el articulo medusero. Era el diario El MUNDO de hace 2 o 3 dias.

Por la noche, así­ de refilón mientras la reina del mando, lease mi hija, cambiaba de canales en el nuevo, o sea, en la cadena <cuatro>, vi la foto de los medusones gigantes como de 200 Kg a mas, mayores que los submarinistas, total, que intente buscarlo por internet, y no lo he encontrado.

Alguno de vosotros, ha visto y localizado el reportaje?

Bueno, y si alguien lo cuelga en un post de nuestro foro ya serí­a demasié.

Gracias.

Editado por pepefran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dark, u otro manitas del foro, lo siento, es que no aprendo, hay que cambiar esto a -Charla de Pescadores-, pues de momento, no conozco a nadie que se dedique a la pesca de la medusa en -Pesca desde Embarcación-

Disculpad las molestias.

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/12/07/c...1133990283.html

Editado por pepefran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:nook::nook: Joder con estos japos, terminaran comiendose unos a otros,que dios nos coja :048::026: a mi que ni se acerquen,graciass por el aviso PEPE :D:042: y buena :pescando::pescando: ....................:nook:

PD:GORRION POR SI ACASO TENEMOS QUE ESCAPAR TE COJO EL :( PRESTADO JAJAJAJAJAJAJAAJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PD:GORRION POR SI ACASO TENEMOS QUE ESCAPAR TE COJO EL  :beer:  PRESTADO JAJAJAJAJAJAJAAJ

En cierta ocasion en un mar llamado Atlantico solia salir a nadar con otros amigos en una localidad e Argentina llamada Villa Gesell un dia sali solo y tube la desgracia de pasar por encima de un banco de medusas no mas grandes que un grano de arros, alli estaba como ayudante de salvavidas como los vigilantes de la playa pero sin Pamela, la cuestion que llegue a la playa y los amigos mas veteranos me cogieron y orinaron en tierran y con ese mejunge me lo pasaron por el cuerpo y en parte me curo una gran urticaria inflacion que se me produjo,,de esto no creo que hayan pasado mas de 40 años,,,

Este tipo de medusas llegaban a medir unos 60, cms de diametro de color rosado, en esta localidad se les llamaba "" aguas vivas "" supongo que por su transparancia dentro que ya digo heran rosadas, los dias de temporal en la orilla quedaban a miles.

Y en cuanto a lo del coche ya sabes a disponer,, dejame un sitio para mi novia y para mi....

Al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

............(( :052: )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::r

r, rrr, rrr,

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

medusa10812058dy.jpg

Aqui una de las especies, se dice que pueden llegar a los 200 kilos

Un saludo.

...............(( :unsure: )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...