Miembros salla10 Publicado Agosto 30 , 2012 Miembros Publicado Agosto 30 , 2012 Buenas genteee!!! Soy totalmentee nuevo en esto del spinning y me he comprado una renzo valdieri con accion hasta 120gr con un carretr tica de spinning, mi intencion es pescar desde espigon o playa y me gan comentado que con eata caña ya me puedo comer los mocos... En serio que no hay ninguna manera de aprovecharla y poder darle uso para eata modalidad??? Tampoco quiero utilizar señuelos muy grandes, pero a la par quisiera obtener unos buenos lances!!! Muchisimas gracias de antemano y buena pescaa!!!! Citar
Miembros marclanza Publicado Octubre 25 , 2012 Miembros Publicado Octubre 25 , 2012 [quote name='salla10' timestamp='1346345179' post='847434'] Buenas genteee!!! Soy totalmentee nuevo en esto del spinning y me he comprado una renzo valdieri con accion hasta 120gr con un carretr tica de spinning, mi intencion es pescar desde espigon o playa y me gan comentado que con eata caña ya me puedo comer los mocos... En serio que no hay ninguna manera de aprovecharla y poder darle uso para eata modalidad??? Tampoco quiero utilizar señuelos muy grandes, pero a la par quisiera obtener unos buenos lances!!! Muchisimas gracias de antemano y buena pescaa!!!! [/quote] hola amigo salla yo tengo una imola renzo valdieri de 3.32 y una accion de 40a120 y te puedo decir q me va fantastica es una maquina de caña muchas capturas he cogido con ella no importa lo q te diga la gente lo importante es q saques capturas con ella y te sientas comodo pescando un saludo Citar
loco de mar Publicado Octubre 25 , 2012 Publicado Octubre 25 , 2012 Marclanza, la pesca en Las Islas Canarias no tiene nada que ver con la pesca en el Mediterraneo, los peces de aquí normalmente son de menor porte y atacan a señuelos menores, la potencia de lanzado ideal está alrededor de 10-50 para spinning medio, esa caña solo serviría para señuelos pesados que rara vez se usan en el Mediterraneo. Salla, puedes poner jigs de 40-60 gramos, bombetas seguidas de pequeños vinilos o bien vinilos de cabeza plomada a partir de 40 gramos y con esa caña los mandarás a tomar vientos, pero olvídate de minnows, que generalmente suelen estar entre 10 y 30 gramos Citar
danron Publicado Octubre 26 , 2012 Publicado Octubre 26 , 2012 [quote name='loco de mar' timestamp='1351174069' post='862247'] Marclanza, la pesca en Las Islas Canarias no tiene nada que ver con la pesca en el Mediterraneo, los peces de aquí normalmente son de menor porte y atacan a señuelos menores, la potencia de lanzado ideal está alrededor de 10-50 para spinning medio, esa caña solo serviría para señuelos pesados que rara vez se usan en el Mediterraneo. Salla, puedes poner jigs de 40-60 gramos, bombetas seguidas de pequeños vinilos o bien vinilos de cabeza plomada a partir de 40 gramos y con esa caña los mandarás a tomar vientos, pero olvídate de minnows, que generalmente suelen estar entre 10 y 30 gramos [/quote] Sin mas que añadir, todo esta perfectamente explicado- Un Saludo Citar
Miembros balermero Publicado Marzo 12 , 2013 Miembros Publicado Marzo 12 , 2013 yo tengo tambien esa caña aunque todavia no la e probado, ves viable esa caña para sacar algun limon grandecito ( 7 u 8 kilos)?? lo digo porque este verano en el kayak vi un banco de limones y no me atrevi a lanzarles nada jejejeejejej Citar
loco de mar Publicado Marzo 13 , 2013 Publicado Marzo 13 , 2013 Pues yo les habría tirado hasta con una caña para calamares . Si, esa caña te irá bien para eso, pero una mas ligera si juegas bien con el freno también Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.