Jump to content

cual es la mejor temporada para el spinning

Recommended Posts

• Miembros

hola buenas tardes
soy de la zona de valencia podríais comentar que meses son los mas apropiados para pescar desde los espigones o en rompiente de playa para las diferencies especies lubinas , sargos , palometas etc soy nuevo en esta modalidad y como ahora tengo tiempo libre quería probar con esta modalidad
gracias y buena pesca

• 1 month later...
  • Miembros

[quote name='rocxy' timestamp='[url="tel:1346436671"]1346436671[/url]' post='847665']
hola buenas tardes
soy de la zona de valencia podríais comentar que meses son los mas apropiados para pescar desde los espigones o en rompiente de playa para las diferencies especies lubinas , sargos , palometas etc soy nuevo en esta modalidad y como ahora tengo tiempo libre quería probar con esta modalidad
gracias y buena pesca
[/quote]

Ya somos dos! He realizado un par de salidas ahora en octubre alrededor de Tarragona y Barcelona sin éxito alguno y empiezo a desesperar... Algún consejito?..

sargos a spinning va a ser que no. y lubinas a partir de ahora que va haciendo mas frio y estos meses en adelante buenos son. jureles a partir de marzo hasta junio mas o menos cuando mas entran. esque todo depende de la zona

[quote name='dany_oliva' timestamp='1350937134' post='861701']
sargos a spinning va a ser que no. y lubinas a partir de ahora que va haciendo mas frio y estos meses en adelante buenos son. jureles a partir de marzo hasta junio mas o menos cuando mas entran. esque todo depende de la zona
[/quote]

Sargos a spinning si se pueden sacar.

Busca en google imágenes "sargos a spinning" y te llevarás una buena sorpresa

• 5 months later...
  • Miembros

Yo por la zona de castellon, en los meses de verano he intentado con rapala.....vinilos.....y hasta ahora, solo he pillado una babycuda. snif. Algo, estoy haciendo mal, seguro.