Jump to content

Frecuencia de eco furuno FCV-582-L


Posts Recomendados

Hola,Tengo montada una sonda Furuno FCV-582-L y tengo dudas de que tenga bien configurada,la frecuencia de señal en la sonda,ademas de que en el manual la explicacion no esta muy clara.

¿Sabeis cual es la frecuencia de rebote mas normal?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sniper,

¿a que te refieres con frecuencia de rebote mas normal? ¿los 200 ó 50 mhz.? Si es eso, dependerá del fondo que estes sondando. Si no es eso, no te entiendo, explicate mas.

Un saludo y buena pesca.

CAIPO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,Caipo es que me he explicado mal,no me refiero al tipo de frecuencia si no a la velocidad de frecuencia de rebote sobre el fondo.

Por cierto a ver cuando me invitas a pescar a Jigging y me enseñas un poco.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Sniper,

Cuando quieras estas invitado. Aunque tambien se lo comentare a un conocido de la urbanización que hace poco saco a jigging un denton y una serviola que por lo que comenta eran enormes, parece que el tio sabe mucho.

Saludos,

CAIPO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Perperico, me haras un favor por que veo que las respuestas de eco que tengo configuradas me dan la imagen de fondo a demasiada velocidad,pero no estoy seguro si es la correcta o no y en el manual como puedes haber comprobado,las explicaciones son nefastas supongo debido a la traduccion.

Un saludo y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te preocupes y me lo dices cuando puedas,espero que te haya ido bien la pesca de calamares,este año yo me he puesto las botas,cada vez que enseño un calamar en la cocina de mi casa sacado del congelador, aprietan a correr.

Por cierto he utilizado un montaje que es mortal, si te interesa te lo explicare cuando quieras.

Muchas gracias.

Alfredo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me puedo quejar.. hemos salido de casualidad, ya tarde, y hemos cojido 9, algunos de ellos grandecitos... el año se está dando bién, desde el dí­a 1 han caido 70 :016:

El montaje?? Claro que me interesa!! Cuando puedas, me lo cuentas :beer:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Sniper,

he estado mirando, y creo que iba confundido con tu pregunta... puedes concretar mas a que te refieres?? Te refieres a la que en el manual pone "nivel de eco del fondo"??? Al principio pensé que te referí­as a la velocidad de avance de la imagen, es eso??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola sniper, gracias por enviarme la foto. Efectivamente, es el montaje que llevo en el plegador, pescando a mano. Por aquí­ es lo que lleva montado todo el mundo. Por comodidad a la hora de pescar, y para evitar lí­os y que se me escape algún calamar, solo llevo un pajarito y la potera, pero en el plegador de mi padre si que va montado con dos pajaritos y la potera.

En la caña llevo montado el montaje que explicaba Caipi en el hilo de calamares en la bahí­a de palma... también funciona :015:

Volviendo al inicio de este hilo... como te va al sonda?? Quiero hacer unas fotos de la pantalla en distintas situaciones, porque a veces tengo dudas a la hora de interpretarla, pero el tiempo no me deja salir!! :baile:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La sonda me va perfecta y la tenia configurada como tu,aunque para mi gusto va excsivamente rapida la imagen del fondo y tengo que probar varias opciones.

En lo que respecta a las imagenes, la sonda me la tengo bastante estudiada y si me pasas las fotos de las imagenes que tengas dudas de identificarlas,intentare ayudarte.

Por otro lado te puedo decir que es,una sonda de lo mejorcito que hay ,para mi gusto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...