Jump to content

Gratitud


Posts Recomendados

Buenas noches amigos:

Como ya sabéis, está muy próxima la Navidad y un año nuevo.

En éste que está próximo a expirar, supongo que estará lleno de vicisitudes, recuerdos, buenos y malos momentos. Pero por unos dí­as, tendremos la oportunidad de reencontrarnos con aquellos familiares con los cuales solo tenemos ese contacto fí­sico en esos dí­as.

Con los amigos también. Por todo ello, creo que serí­a un momento para reflexionar todo lo que hemos conseguido, todo lo que hemos dejado atrás y todo aquello que nos proponemos hacer.

Dejando atrás la parte triste y observando con ilusión estas fiestas y ese año que está prácticamente al alba de nuestra memoria, me gustarí­a compartir con todos vosotros mis ilusiones y deseos,

Por eso utilizando este medio, dejo constancia escrita de mis deseos:

Deseo salud para mis familiares y amigos.

Deseo, que todos los seres de este planeta aúnan sus esfuerzos para el bien común de la Humanidad.

Y pido disculpas a todos aquellos que pueda haberles ofendido.

A mi buen amigo Pacomero, por haber dudado de su amistad.

En cuanto a nuestro deporte favorito, que las porras no me acompañen con tanta asiduidad.

En cuanto a vosotros, a todos aquellos que he podido contactar y a los que he podido conocer, pido que podáis conseguir vuestros deseos.

Y por ultimo os animo a que utilicéis este mismo medio, para expresar también vuestras inquietudes, deseos y porque no, aprovechar la oportunidad para unir lazos de amistad y si es necesario, pedir disculpas si fuese necesario. Alguien dijo una vez, “que los deseos se cumplan si están escritos con mano humildeâ€

Os afectuoso saludo, para todos,

Cadaques

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches amigos:

Como ya sabéis, está muy próxima la Navidad y un año nuevo.

En éste que está próximo a expirar, supongo que estará lleno de vicisitudes, recuerdos, buenos y malos momentos.  Pero por unos dí­as, tendremos la oportunidad de reencontrarnos con aquellos familiares con los cuales solo tenemos ese contacto fí­sico en esos dí­as.

Con los amigos también.  Por todo ello, creo que serí­a un momento para reflexionar todo lo que hemos conseguido, todo lo que hemos dejado atrás y todo aquello que nos proponemos hacer.

Dejando atrás la parte triste  y observando con ilusión estas fiestas y ese año que está  prácticamente al alba de nuestra memoria,  me gustarí­a compartir con todos vosotros mis ilusiones y deseos,

Por eso utilizando este medio, dejo constancia escrita de mis deseos:

Deseo salud para mis familiares y amigos.

Deseo, que todos los seres de este planeta aúnan sus esfuerzos para el bien  común de la Humanidad.

Y pido disculpas a todos aquellos que pueda haberles ofendido.

A mi buen amigo Pacomero, por haber dudado de su amistad.

En cuanto a nuestro deporte favorito, que las porras no me acompañen con tanta asiduidad.

En cuanto a vosotros, a todos aquellos que he podido contactar y a los que he podido conocer, pido que podáis conseguir vuestros deseos.

Y por ultimo os animo a que utilicéis este mismo medio, para expresar también vuestras inquietudes, deseos y porque no, aprovechar la oportunidad para unir lazos de amistad y si es necesario, pedir disculpas si fuese necesario.  Alguien dijo una vez, “que los deseos se cumplan si están escritos con mano humildeâ€

Os afectuoso saludo, para todos,

Cadaques

Hola CADAQUES-

Hermosas palabras que reflejan en ti una gran sinceridad y que estan escritas desde la mas estricta sensivilidad.

Agrasco tu gesto en la infima parte que me corresponden tus deseos, creo que yo tambien sentia lo mismo aunque no me hubiese sentido capas de expresarlo tan bien como tu..

Te saludo con un fuerte abrazo

..........(( :unsure: )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::r

r, rrr, rrr....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:whistle: enhorabuena Cadaques, yo tambien comparto esos sentimientos, no tengo nada mas que añadir, tu lo has dicho muy bien. Feliz Navidad y prospero año de buenas pescatas para todos. :whistle:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maestro, me uno a tus deseos y que este nuevo año nos haga más umildes si cabe, para eso que tu escribes, y seamos capaces tan siquiera un poquito de ayudar y ser ayudados.

Un Gran abrazo a este gran hombre y mejor maestro para mí­.

Gracias Miguel (Cadaques)

Saludos a todos y felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo miguel me he emocionado leyendo tus palabras y cada dia que pasa te voy conociendo un poco más, tienes un corazon que no te cabe en el pecho, lo das todo sin pedir nada a cambio, todo te parece bien ( me refiero a cosas sencillas ) no sé cuantas veces he oido de tu boca pedir " disculpas " por haberme juzgado mal cosa que no tienes que volver a hacer, porque como tú dices a la gente hay que conocerla en persona y sacar las conclusiones pertinentes, tu me conociste y viste que no era la persona que te parecia, y toda la culpa la tienen las palabras que aquí­ dejamos escritas que a veces dan a entender lo que no es, en fin miguel que aquí­ tienes un amigo y compañero de pesca hasta que uno de los dos diga se acabó y eso creo que ni por tu parte ni por la mia ocurrirá nunca, porque para eso dios nos dió la boca para poder hablar y entenderse. UN SALUDO MIGUEL, AMIGO Y COMPAÑERO

PD: Las fiestas ya te las felicitaré en persona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, bueno, bueno, el amigo Cadaques, joder me ha sacado un poco de adentro lo que yo tenia en mi corazon, hay que ser buena gente para escribir esas letras, pues nada, yo me congratulo con lo dicho, y saludos a todos los foreros deseandoles los mismo que ha expuesto nuestro amigo, Pacomero, no esperaba menos de ti, no te conozco en persona, pero creo que eres buena gente, asi lo has demostrado.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Feliz Navidad a todos (en especial a ti CADAQUES, que aunque no nos conozcamos demuestras una gran virtud, la humildad).

Os deseo lo mejor en lo personal y profesional para este próximo año, y como no en la pesca.

Para todos aquellos que tengamos que coger coche recordar que el mejor regalo para nuestra familia es volver.

Un fuerte abrazo a todos y feliz Navidad.

Editado por ATAGUALPA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...