Jump to content

hola a todos


Aron arra

Posts Recomendados

:beer: ola a todos soi nuevo en el foro m gustaria permanecer aki mucho tiempo :ok:

queria saber si alguien sabe donde estan escondidos los peje rey en tenerife .. dado q ya he echo bastantes salidas de pesca como para aber trompezado alguno pero ni eso... :ok:

alomejor es mala suerte por que por probar señuelos que no sea y por sitios tampoco ..

adios y gracias por este foro :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer: ola a todos soi nuevo en el foro m gustaria permanecer aki mucho tiempo :ok:

queria saber si alguien sabe donde estan escondidos los peje rey en tenerife .. dado q ya he echo bastantes salidas de pesca como para aber trompezado alguno pero ni eso... :ok:

alomejor es mala suerte por que por probar señuelos que no sea y por sitios tampoco ..

adios y gracias por este foro :ok:

ARON.

N tengo ni pajolera idea, pero si quiero darte la bien venida al foro y aprovechar para felicitarte las navidades.

un saludo eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando: Pues yo estoy un poco lejos y ni siquiera conozco estos peces, pero veras como alguien te contestara. Bienvenido al foro y felilces fiestas. Buena :pescando:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me uno a los demás, :pescando::pescando: al foro.Y tb me uno en lo de ENFERMO que decí­a A.Rodriguez.Fue entrar en el foro y no puedo salir.

Aqui he encontrado por fin a personas que me entienden.Que entienden mi PASION por la pesca. :D:039:

Ahhh lo del peje rey ni idea soy valenciano y no he visto nunca ninguno.

Pero ánimo y tranquilo que algun forero te ayudará.Has venido al lugar ADECUADO. :pescando::039::039:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se lo que es el peje rey, pero lo que si te digo es :pescando::pescando: al foro, hay por aqui gente de las islas y ellos ya te comentaran, seguro donde encontrarlos o con que artificiales buscarlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por la bienvenida y felices fiestas a todos :pescando:

les pongo una foto de un peje rey alomejor es que ahi lo llamais de diferente forma :o

bueno como todavia no se ponerlas entren en www.iarfish.com las tres fotos de la derecha pues la de el medio es un pejerey q cogio un amigo en el muelle :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pejerrey, pasamar, anjova, anchova, chova, lirio, lliri, dorado, golfar, golfás, tallahams, bluefish... entre otros nombres mas... :pescando:

Va sonando mas????

Bienvenido al foro :o

Neno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tambien segun unos compañeros del foro lo bautizaron como "jodededos"

esa lista de nombres es buena, que diferencia de nombres segun la zona, lo que aprendemos todos los dias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
la de el medio es un pejerey q cogio un amigo en el muelle  :untitled:

Pues entonces, ya sabes donde hay...

Dale caña, que alguno cae, y si enrrocas tira que igual es pulpo... :beer:

Recuerdos pal de la foto alias "E.L."

Saludos... :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo igueste .. :untitled:

eso de q ya se donde ai.. ambos sabemos los perros del J. :045:

ese pobre yo creo q estaria perdido por ai por que lo que es sacar no se han sacado mas !!

y por lo del pulpo para la proxima abra que tirar mas :beer:

adios un abrazo

Aron arra :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tambien segun unos compañeros del foro lo bautizaron como "jodededos"

esa lista de nombres es buena, que diferencia de nombres segun la zona, lo que aprendemos todos los dias

EJEJEJEEJEJEJJEJEJEEJEJJE, ES EL MEJOR NOMRE QUE SE LE PUEDE DAR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Masticaseñuelos tampoco es mal nombre.

Por las rompientes de detras del lago Martianez los he pescado yo cuando he estado por tu tierra Aron, y no son pequeños, pero debes tener cuidado que en ese Norte cuando la mar esta brava te puede dar algun disgustillo que otro.

Suerte y a por ellos que en estas fechas no hay muchos pero son bien gordos.

salu22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...