Jump to content

ESTO QUE ESSSSSSSSS??


SUPERKOKO

Posts Recomendados

bueno foreros, esto es lo que hemos, bueno, mas bien MEM ha pillao este especí­menen, parese haber salido de una pisifactoria en chernobil o un laboratorio dermoestetico clandestino, la cosa es que no se que cojones es, a ver si alguien es capaz de decí­rmelo, un saludo.

http://img352.imageshack.us/img352/2111/pe...entificado0.jpgpevnipezvoladornoidentificado0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que sale del pescado que es, hilo de cameta muy grueso o es que le pusisteis una cadena para darle un paseillo?

:045::ok:

:beer::untitled::whistle:

Por cierto, ese pescaito hace unos calderos de rechupete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno la verdad que yo no sabia muy bien lo que era, si era un rubio o un pez volador, lo unico que sabia es que cuando lo traia, venia con la boca abierta y con todas las aletas, agallas etc.. desplegadas, que hacia que la caña se doblara como si fuera una de 20 centimos comprada en el rastro, pero el caso es que salio. Tras varios minutos (quizas horas) de osbervacion entre el Super y yo, lo bautizamos cmo el volador del dique (fue de las pocas cosas que sacamos).

handerklander el pie no es que sea muy gordo, lo que pasa es que el rubio era muy muy muy pequeño jejeje, pero para mas informacion es un pelo del 0,30 de la marca colmic ,nomemory.

Bueno espero que en las siguentes salidas tengamos mas suerte, solo unos cuantos besuguitos del tamaño de un mechero de los pequenos (no se como se podian comer el anzuelo), el rubio y una doradita palmerilla que se la comeran los niños esta noche.

Saludos

MEM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Superkoko pues si es un rubio y es un pescado buenisimo para caldo o sopa, ademas tiene una carne blanca muy buena una vez cocido.Ademas cuando lo sacas con la caña y viene con las alas abiertas es guapisimo.saludos y buena :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sargo Real , yo he oido llamar a la breca pajel, pero al rubio no. Al rubio le he oido lucerna, chicharra, arringorri, etc...

Hay varias especies unos mas espectaculares y otros menos en cuanto a tamaño y colorido.

Yo solo he sacado uno en mi vida y tambien lo solte pq era pequeño, pero de cuando en cuando aparece en la pescaderia y lo compro siempre pq es muy sabroso, creo que es es uno de los pocos peces que compro para comer, ya que normalmente me como los que pesco y no tengo necesidad de comprarlos.

Simplemente hervido y con mahonesa es exquisito, eso si, no tireis el caldo que hace unas sopas exquisitas.

salu22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, creo que se llama bejel, aqui en cataluña le decimos lluerna.

Aunque parecido a la chicharra por las aletas que despliega, no es de la misma familia.

Salu2 y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...