Jump to content

currican otoño setiembre 2012

Recommended Posts

• Miembros

[color="#5D5D5D"][font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"][size="2"]Hola buenas me presento, soy un aficionado a la pesca submarina, he empezado a practicar la pesca desde embarcación; suelo pescar por la zona de ametlla de mar, hospitalet del infante etc, el año pasado mi primer año no se si muy normal pero tirabas cualquier cosa al agua y bonito que te crió, llegaron jornadas de 20/30 he incluso un día sacamos alrededor de 60, en cambio este año llevo saliendo 5-6 jornadas y solo a principios de agosto pillé un buen día con varios bonitos y caballas que fueron devueltos al agua por su talla excepto uno de ellos que llegó al 1 1/2, sabeís que ocurre, es pronto? el año pasado a finales de agosto ya entraron.[/size][/font][/color]
[color="#5D5D5D"][font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"] [/font][/color]
[color="#5D5D5D"][font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"][size="2"]Otra cuestión ayer probamos por primera vez al calamar, y al menos salvamos la porra con uno de 1/2 kg, tenia entendido que la luz estaba prohibida, menos mal porque el mar parecía la fuente luminosa de salou, podéis ayudarme. Es imprescindible pescar de noche con luz o se pueden obtener buenas jornadas sin ella? es mejor pescar al atardecer, durante la noche o al amaneces? cual es la mejor época invierno, primavera, verano o otoño? mejor al curri o con potera?.[/size][/font][/color]
[color="#5D5D5D"][font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"] [/font][/color]
O[size="2"][color=#5D5D5D][font=tahoma, arial, verdana, sans-serif]s agradezco de antemano vuestra colaboración y si puedo echar un cable a alguien ja sabéis. [/font][/color][/size]

Edited by coco-1