Miembros PescaToe Publicado Septiembre 23 , 2012 Miembros Publicado Septiembre 23 , 2012 Hola foreros,¿Alguien sabe que tal van estas cañas? Estoy pensando en pillarme una pareja. Son de fibra de carbono 100-200g, anillas fuji alconite...Si alguien me diera su opinion.Muchas gracias Citar
pescabdn Publicado Septiembre 23 , 2012 Publicado Septiembre 23 , 2012 Es una kali split, con anillas globo. Caña rápida, potente y marcadora. Recomendable, eso si, es rápida de narices Citar
Alicantino86 Publicado Septiembre 23 , 2012 Publicado Septiembre 23 , 2012 hola compañero. la verdad es que no la conozco pero le he estado echando un vistazo y tiene una pinta muy buena para el precio que tiene. puede ser una buena compra.haber que dicen otros compañeros. un saludo y buena pesca. Citar
alfonso36 Publicado Septiembre 24 , 2012 Publicado Septiembre 24 , 2012 De donde sacáis que es la split de kali kunnan? Lo digo porque hay una diferencia de años entre una y otra, la reggia tiene ya varias temporadas y la split es modelo 2011 si no me equivoco. Buenas cañas en general las que fabrican con la marca de renzo valvieri, buenas paredes de carbono y acabados de primer nivel Citar
pescabdn Publicado Septiembre 24 , 2012 Publicado Septiembre 24 , 2012 Alfonso, la split es la reggia. Trato mucho con kali y se lo que me digo, a parte, si tienes oportunidad prueba ambas y saca conclusiones Citar
juansebastian3332 Publicado Septiembre 26 , 2012 Publicado Septiembre 26 , 2012 Por cuanto te sale?, Yo tengo una pareja de las renzo valdieri ferreti , la de dos puntero, es muy parecida a la reggia visualmente , y tambien lleva fuji globo alconite, es una caña correcta , los acabados del atado y otros detalles no son nada del otro mundo ,pero en general la caña va bien ,por eso lo del precio, si es una buena oferta pillala Citar
Miembros bullcasting Publicado Septiembre 26 , 2012 Miembros Publicado Septiembre 26 , 2012 Te he dejado un m.p Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.