pepe58
-
Por SalitreNorte · Publicado
Buenas a todos, Llevo poco tiempo haciendo curricán y estoy dándole vueltas a comprar un profundizador, pero lo veo una inversión seria y no sé si aquí en el Mediterráneo le voy a sacar tanto partido como me han dicho. Los que lo usáis (o lo habéis usado), ¿me podéis orientar un poco? ¿De verdad se nota y te ayuda a pescar más/ser más constante? Para empezar, ¿mejor manual o merece la pena ir directo a por un eléctrico? ¿Alguna marca/modelo que recomendéis (o que evitaríais)? He visto sobre todo Cannon y Scotty. Y otra duda: ¿con el profundizador vale, o para sacarle jugo hace falta también alguna sonda tipo Fish Hawk o Scotty Seeker de las que dan temperatura, velocidad y profundidad real? Si me contáis vuestra experiencia, os lo agradezco. Estoy un poco perdido y prefiero preguntar antes de gastar. ¡Gracias! -
Hola. Pues yo, depués de 40 días de temporales de poniente y vendavales (que se dice pronto, casi 2 meses !!), pude por fin salir hace unos días y pillé un pargo bocinegro buenísimo, pesó 5 kilos. Nunca había pillado antes un bocinegro de ese tamaño, entre 3 y 4 kilos, bastantes, pero de 5 kilos nunca. Lo pillé cerca de Tarifa, con slow jigging, en 50 metros de fondo.
-
-
Temas
-
Artículos

Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.