Jump to content

Robalos (lubinas )


Pariza

Posts Recomendados

Saludos a todos. Solo deciros que llevo dos semanas haciendo una buena pesquera de robalos,suelo salir dos dias a la semana.La zona la playa de la Residencia de Tiempo Libre,tanto a la izquierda como a la derecha. He cogido cuatro robalos de mas de kilo, uno de ellos 2,600, todos al lanzado. Un saludo :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer::009::003: al foro pariza

Si quieres un consejo no digas en publico donde hay buena pesca.Primero por que el proximo dia que vayas te puedes encontrar la playa a rebosar :062: y segundo por que alguien con no tan buenas intenciones como tu,puede hacer un uso de esa informacion que seguro no sera para pescar con caña.

Saludos y buena :bowdown::ok:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO ESTOY CON BITXO ESO NO SE CUENTA ASI COMO ASI, EN TODO CASO

ALGUN COLEGA PERO CONTADOS. POR CIERTO BITXO YA ME HA COMENTADO

ARAGORN EL TEMA DE LA CAÑA QUE PUTADA POR LAS DOS PARTES, PORQUE LA CAÑA ES UNA PASADA. PERO BUENO TODO TIENE ARREGLO MENOS LA MUERTE.

Editado por legolas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Bitxo por el consejo,pero por los compañeros que puedan ir,no me importa, si es verdad que las otras "modalidades de pesca"pueden hacer mas daños.De todas formas creo que la cosa será muy esporádica,pues no es mucha la pesca que hay por aquí­. Saludos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya pero basta que lean esto para que vayan a probar.Eso guardatelo para ti y para mi si algun dia bajo a pescar por ahi :039::D:D

Legolas eso te lo aseguro yo es una caña de ###### madre y que ya le puedes dar tranquilo.Si no lo solucionais antes me traeis el puntero en la quedada.

Saludos y buena :pescando::pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando: ENTONCES PARIZA ME PARECE QUE LA PESCA POR AHY ESTA MAS O MENOS COMO EN TODOS LOS SITIOS. PORQUE POR AQUI ESTA LA COSA BASTANTE JODIDA PERO NUNCA AHY QUE PERDER LA ILUSION DE LLEGAR UN DIA Y HACER EL AGOSTO YA SEA EN CANTIDAD COMO EN CALIDAD.

SALUDOS. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESTAMOS EN ELLO BITXO A VER SI NOS ORGANIZAMOS BIEN Y CONVENCEMOS A

LAS RESPECTIVAS PARIENTAS Y EN ENERO NOS VEMOS EN EL DELTA DEL EBRO.

PARA MI SERIA UN GRAN PLACER.

SALUDOS :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos Legolas:Como bien dices la cosa por aquí­ está bastante fastidiada,pero bueno siempre lleva una la ilusión de pillar algo,ya sé que por esa zona la cosa está parecida,pues yo voy mucho a Elche y algunas veces me llevo los "arreos" y desde Los arenales hasta la playa del pinar lo he pisoteado todo y nada,pero bueno hay que tener paciencia y esperar el dia. Saludos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pariza.

Como bien te han dicho no es bueno revelar los lugares de pesca. Este foro lo leen a diario mas de mil personas, piensa que no todos van a tener buenas intenciones.

Igual los pescadores de caña no van a hacer ningun estropicio pero hay otras artes de pesca ilegales que si que esquilman cualquier bicho viviente. Ya nos ha ocurrido mas de una vez que alguien aqui ha dicho que ha pescado en tal sitio y al dia siguiente han aparecido en ese sitio las artes ilegales.

Por favor, mucha precaucion. Desde luego que no dudamos de tus buenas intenciones, pero los lugares de pesca mejor por privado y a la gente de confianza.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...