Jump to content

Embobinado del Ultegra


SUPERKOKO

Posts Recomendados

Buenas foreros, a ver como embobino mi ultegra:

- en la bobina donde hago el nudo: abajo, en medio o arriba

- y la bobina, en que posicion debe estar para cuando embobinemos (pasar el hilo desde el rollo al carrete): abajo, a una altura media o arriba del todo.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las bobinas originales, si no las han modificado en los ultimos 2 años no llevan agujerito, solo las llevan las de delrin. O eso o estoy perdiendo vista a pasos de gigante :love: , la edad no perdona...

Yo pongo el nudo abajo del todo, explicación: el nudo por muy fino que sea el hilo sobresaldrá más que el hilo en la vuelta, si lo dejamos enmedio o arriba quedará un bultito, si está abajo casi que no molesta nada, si está enrmedio o arriba molestará la salida del hilo, y cuanto más grueso el hilo más molesta.

Esto en bobinas de poca capacidad, en las 10000 o 14000 supongo que dará igual.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MEM buenas, estas mas perdio que Wally en el frente atlético, ya me contaras esa pesquera con el levantaso que hasia como fue.

Bueno, sobre el embobinado, pues como hay os bobinas, pues una lo montaré con pelo del 0.40 y cuando ya lance mas mejor, pues a la otra le montaré uno mucho mas fino con cola de rata, asi para ser ya mas pofesional. Un saludo y no te hinches a comer porvorones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...