Jump to content

Señuelos de la marca de fábrica de Tunita


Posts Recomendados

  • Miembros

¡Hola pescadores del compañero! Excuse por favor mi español pobre, como hablo muy poco, y estoy utilizando un programa de la traducción de la lengua. Deseo comprar algunos señuelos de "TUNITAS", me dicen que están hechos en España o Italia. Estoy buscando los que son 30 a 36 centí­metros en longitud, los grandes. ¡Si cualquier persona aquí­ sabe de un comerciante del Internet que venda estos señuelos, éntreme en contacto con por favor! Trabajan muy bien para el W :pescando: ahoo, y son imposibles encontrar aquí­ en los E.E.U.U.. ¡Cualquier persona con Info, email yo en [email protected] le agradece por favor mucho! Carl :whistle::bowdown:

Editado por Carlos San Diego
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola;

Solo conozco dos familias de señuelos que se comercialicen como TUNITAS, en realidad son copias de las BONITAS de yo-zuri. Las BONITAS son mis preferidas, lo que sucede es que son de madera y la pintura no es muy estable, para el atun cerca del barco, 10-15 metros son de lo mejor, pero para los petos, supongo que no seran apropiadas,

Las de Hart, en la propaganda las denominan TUNITA, solo las he usado hasta 26 cm, hay que cambiar los anzuelos dobles, los que traen de fabrica se abren con facilidad.

Te pongo un enlace, pues creo que son las que buscas;

http://www.game-fisher.com/tienda/product_...roducts_id=2936

Editado por pepefran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo,

Estas otras TUNITAS, creo que son de procedencia australiana, solo he usado 2, no me gusta como navegan, y al tener anzuelo simple ademas son poco efectivas, aunque pera los petos -wahoo- quizas si puedan servir.

http://www.game-fisher.com/tienda/product_...roducts_id=2896

Editado por pepefran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • Miembros
¡Hola pescadores del compañero!  Excuse por favor mi español pobre, como hablo muy poco, y estoy utilizando un programa de la traducción de la lengua.  Deseo comprar algunos señuelos de "TUNITAS", me dicen que están hechos en España o Italia.  Estoy buscando los que son 30 a 36 centí­metros en longitud, los grandes.  ¡Si cualquier persona aquí­ sabe de un comerciante del Internet que venda estos señuelos, éntreme en contacto con por favor!  Trabajan muy bien para el W :pescando2: ahoo, y son imposibles encontrar aquí­ en los E.E.U.U..  ¡Cualquier persona con Info, email yo en [email protected] le agradece por favor mucho!  Carl :pescando:  :pescando:

Hola compañero, aprovecho para saludarte y desearte un buen año y tambien en pesca, espero servirte de utilidad en la informacion referente a las "TUNITAS" la verdad que son muy buenas para el atún, para el peto me imagino que tambien serviria nadan muy bien, la persona que tiene esos señuelos esta en BARCELONA (ESPAÑA) se llama Manuel y su e-mail es [email protected] el distribuidor en España, espero que te sirva para encontrar lo que buscas,

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

www.pescaXXX.com,todos los colores y modelos de tunitas,hay una pagina de info,la pagina es un poco simple,pero la mejoraremos.un saludo.

Nota del administrador:

Por favor, no hagais publicidad directa en el foro. Podeis usar la mensajeria privada.

Editado por The DaRk MaN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...