KaiMan Publicado Septiembre 26 , 2012 Compartir Publicado Septiembre 26 , 2012 (editado) Os cuento esto para que no caigáis en el engaño que a través de MediaMarkt estoy sufriendo. Hace tiempo compré un televisor en MediaMarkt y me ofrecieron una extensión del seguro por cinco años, que se contrataba con [color=#FF4040]DOMESTIC&GENERAL[/color] de este dato no te dicen nada por lo que se supone que es MediaMarkt quién avala, primer engaño. El caso es que el tv tuvo una avería por lo que me puse en contacto con estos señores, un operador amable después de estar en espera más de diez minutos me dió instrucciones de como actuar y que les pasara vía email la factura de la reparación, cosa que hice el mismo día. Pasado un mes, y viendo la falta de noticias, volví a llamarles, esta vez una operadora, me dijo que lo del email que bueno, pero que tenía que mandarles la factura por fax, cosa que realicé inmediatamente. Pasa otro mes, y al no dar señales de vida, los vuelvo a llamar y tras la correspondiente espera de casi diez minutos, me dicen que no sabe nada, utilizo algún improperio que sirve de estímulo a la señorita y se pone a buscar, me dice que todo está correcto y sólo falta que me envíen un cheque nominal por el importe de la reparación. Pasa otro mes más y sin noticias nuevamente, llamada y espera correspondiente y me atiende un operador, según dice se llama D. Juan Pérez?, nuevamente no encuentra nada y me pide un teléfono de contacto, nuevamente y con otros improperios lo estimulo a buscar y "me pide mi nombre", y me comenta que no vale mandar la factura ni por email ni por fax, que debo mandársela por correo ordinario, le explico que desde hace tres meses estoy siguiendo las instrucciones dadas por ellos mismos y que me parece que están estafando a sus asegurados. Queda en que me llamarán, poco esperanzado me da por poner el nombre en google y termina mi poca esperanza, tienen un montón de quejas de asegurados por los mismos motivos que yo, no los atienden, no saben nada y contínuas dadas de larga. Si váis al MediaMarkt y os ofrecen este seguro os aconsejo que lo rechacéis, en el mejor de los casos son unos informales. Si saco algo en claro os lo contaré, de momento ya voy a ver como denunciarlos en la OCU. :137: Editado Septiembre 26 , 2012 por KaiMan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Septiembre 26 , 2012 Compartir Publicado Septiembre 26 , 2012 La verdad es que es una putada, espero que lo arregles pronto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Septiembre 26 , 2012 Compartir Publicado Septiembre 26 , 2012 Facua, Ocu, Oficina de consumo de tu localidad, te pueden ayudar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maria Publicado Septiembre 26 , 2012 Compartir Publicado Septiembre 26 , 2012 gracias por la info KaiMan un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiko_83 Publicado Septiembre 26 , 2012 Compartir Publicado Septiembre 26 , 2012 (editado) estoy totalmente de acuerdo con dark man, en la legislacion española se tiene q acer cargo la empresa en la q contrataste el seguro, es su defecto si esta no responde se tiene q acer cargo en el centro q lo contratastes, osea mediamark, yo de ti le ponia una reclamacion de consumo a mediamark por venderte una garantia la cual no vale ni ace su funcion, pero q no te den una hoja de reclamaciones interna de medi mark, sino una hoja de reclamacion al consumidor de la comunidad autonoma a la q pertenece. un saludo y suerte con esos jodios!!!! Editado Septiembre 26 , 2012 por javiko_83 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
KaiMan Publicado Septiembre 26 , 2012 Autor Compartir Publicado Septiembre 26 , 2012 Gracias por los apoyos y consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Septiembre 27 , 2012 Compartir Publicado Septiembre 27 , 2012 denuncia al canto en los organismos correspondientes, ya esta bien de estas empresas que se ganan la vida a cambio de nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jvcmoc Publicado Septiembre 27 , 2012 Compartir Publicado Septiembre 27 , 2012 Muy claro que......no he comprado nunca nada. ni lo voy a hacer, porque no es el primero que se enfrenta a una cruzada de este tipo. Son muchos los usuarios afectados. PACIENCIA AMIGO MEDIAMARKT = NI SE ME OCURRE ENTRAR -----------> YO NO SOY TONTO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YAYTOR Publicado Septiembre 27 , 2012 Compartir Publicado Septiembre 27 , 2012 [quote name='jvcmoc' timestamp='1348730577' post='854321'] Muy claro que......no he comprado nunca nada. ni lo voy a hacer, porque no es el primero que se enfrenta a una cruzada de este tipo. Son muchos los usuarios afectados. PACIENCIA AMIGO MEDIAMARKT = NI SE ME OCURRE ENTRAR -----------> YO NO SOY TONTO [/quote] completamente de acuerdo,ni se me volvera ocurrir me cambiaron hasta 6 veces un articulo defectuoso y al final me costo mas la gasofa de ir a cambiarlo que el cacharro YO TAMPOCO SOY TONTO.................NO VUELVO JAMAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jupa Publicado Septiembre 27 , 2012 Compartir Publicado Septiembre 27 , 2012 Planteamiento del problema a Mediamarkt, en el centro donde lo adquiriste y contrataste...... Rellenado y firmado de hoja de reclamaciones.........aviso a Mediamarkt de la presentación de la misma en la OCU...... Presentación en la OCU que corresponda. El caracter de "comisionista" que en la contratación de ese seguro tendrá, sin duda, mediamarkt lo hace respònsable subsidiario de lo que acontezca con lo contratado, además tiene mucho más que perder que la compañia esa que no la conoce ni su mamá....... Mi modesta opinión aparte, es no contratar ninguna de esas extensiones de seguro que ofrecen que no hacen otra cosa más que redondear el precio. Es muy curioso como tomando el ejemplo de la tv, miramos un modelo en un sitio, y en otro, yh en otro.....y finalmente vamos al de 299 €, frente a otros establecimientos de 315 € y 329 €, y les cogemos un seguro por 40 € !!! Tácticas comerciales...... Estoy seguro que hablando con nuestro corredor ó nuestra compañia de seguros habitual, dentro del de la casa nos pueden incluir por un pequeño suplemento aquello por lo que tengamos preocupación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
KaiMan Publicado Septiembre 27 , 2012 Autor Compartir Publicado Septiembre 27 , 2012 Nuevamente gracias por los consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiko_83 Publicado Septiembre 27 , 2012 Compartir Publicado Septiembre 27 , 2012 bueno, yo aunq no venga al caso voy a dar un punto de vista. y se trata de que cada vez q e ido a comprar, un electromestico(tele, dvd,ordenadror, lavadora, secadora, frigo, placa, horno, microondas; moviles............ y un sin fin de cosas) te ofrecen un seguro q es muy bueno por si acaso........, sacar los numeros de lo q valen dichos seguros, algunos asta 80-90 euros, segun el precio del producto, y resulta q te aorras un piko muy grande q cuando se te rompa algo a los 5 o 6 años ya no te cubre ese seguro, y con lo aorrado me puedo permitir uno totalmente nuevo.!!!!!!! pensarlo si de verdad compensa pagar mas al comprar esas cosas. un saludo y suerte en tu lucha!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskitar cs Publicado Octubre 2 , 2012 Compartir Publicado Octubre 2 , 2012 (editado) esto es lo mismo que hacen en the phone house, te venden un seguro que es una mierda porque te montan piezas de segunda mano, sino porque creeis que te compran tu viejo movil?para reciclarlo? no.. esos moviles los desmontan y cuando se te jode una pieza del tuyo te montan una de estas, no sin antes reclamar unas cuantas veces hasta que te lo admiten y quedandote un mes y pico sin movil. y podemos seguir con infinidad de empresas, que te venden seguros magnificos que al final resultan ser un lavamanos, te pasan de un operador a otro hasta que te cansas y desistes. Otro tema es darse de baja de estas compañias, esto si que es un quebradero de cabeza,que si envia esto, lo otro, llama mil veces... la solucion mas rapida es enviar un burofax y dar orden al banco para que no pagen ni una cuota mas,asi cuando intenten ir a por ti tienes el burofax que lo puedes presenta como documento legal. Editado Octubre 2 , 2012 por oskitar cs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Paco-Beni Publicado Octubre 3 , 2012 Compartir Publicado Octubre 3 , 2012 Yo por experriencia propia no contrato NUNCA esos maravillosos seguros que ofrecen , pero si hay alguna buena oferta y me puedo aprovechar si que lo hago , YO TAMPOCO SOY TONTO , saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
KaiMan Publicado Octubre 18 , 2012 Autor Compartir Publicado Octubre 18 , 2012 Problema resuelto, les ha costado trabajito aceptar su obligación, pero tras una atenta misiva por mi parte, siguiendo algunos consejos de los aquí sugeridos, y una rapidísima respuesta por parte de Domestic&general, tengo la satisfacción de informar que hoy he recibido la indemnización correspondiente. Gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiko_83 Publicado Octubre 18 , 2012 Compartir Publicado Octubre 18 , 2012 (editado) [quote name='KaiMan' timestamp='1350587333' post='860902'] Problema resuelto, les ha costado trabajito aceptar su obligación, pero tras una atenta misiva por mi parte, siguiendo algunos consejos de los aquí sugeridos, y una rapidísima respuesta por parte de Domestic&general, tengo la satisfacción de informar que hoy he recibido la indemnización correspondiente. Gracias a todos. [/quote] [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/clap[1].gif[/img] [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/clap[1].gif[/img] [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/clap[1].gif[/img] [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/clap[1].gif[/img] me alegro un monton!!! q las cosas aunq cuesten, pero q salgan bien!!! Editado Octubre 18 , 2012 por javiko_83 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
souto81 Publicado Octubre 18 , 2012 Compartir Publicado Octubre 18 , 2012 Yo tambien tenia mi portatil hp comprado en media markt asegurado durante 5 años con esa compania.unos 120eur q me costo.y en parte pues menos mal q nunca lo he usado.jj. Enviado desde mi Galaxy S2 usando patatalk2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Octubre 18 , 2012 Compartir Publicado Octubre 18 , 2012 Me alegro mucho Kaiman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Octubre 19 , 2012 Compartir Publicado Octubre 19 , 2012 me alegra mucho saber que al final todo haya salido bien para tus intereses y la verdad cada dia lo tengo mas claros los unicos que ganan con los seguros son quienes los venden Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
KaiMan Publicado Octubre 19 , 2012 Autor Compartir Publicado Octubre 19 , 2012 [quote name='javiko_83' timestamp='1350589780' post='860916'] [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/clap[1].gif[/img] [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/clap[1].gif[/img] [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/clap[1].gif[/img] [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/clap[1].gif[/img] me alegro un monton!!! q las cosas aunq cuesten, pero q salgan bien!!! [/quote] Pero no es así, cuándo se contrata un seguro o una conexión de internet o cualquer otra cosa, lo que queremos son fácilidades, nosotros pagamos y llegados el caso, esperamos un atento servicio de quién contratamos y no tener que recurrir a amenazas con denuncias ni cosas parecidas. No obstante, yo también me alegro. Gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.