Jump to content

COLMIC


escorpora

Posts Recomendados

hola a todos,me gustaria saber los precios de unas cañas telescopicas de la marca colmic, mas que nada para tener una orientacion,porque solo se una tienda donde venden esas cañas y como no las tiene en la tienda si le pido precio ygual me la clava. (es como las veret que solo las vewnden en un sitio y te hacen pagar el gusto y las ganas).las cañas concretamente son:

SURF TEAM COLMIC

ARCADIA

BORA.

Yo he buscado tiendas en internet, y no las he visto y en el catalogo de colmic no te dice el precio.

y ya de paso preguntaros que tal va la advanced surf de colmic, estoy en duda de comprarmela y me gustaria saber si puedo conseguir con esta caña los mismos metros que con la SAT CX , yo soy un lanzador mediocre tirando a malo lanzo por encima de la cabeza y con las cañas que tengo no paso de los 130 metros aunque este año, con las cañas nuevas espero pasar esta distancia.despues de lo leido en este foro casi con total seguridad me comprare las CX pero la colmic me gusta mas haber sdi alguien que la tenga me lo puede aclarar.

GRACIAS Y BUENA PESCA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo de ti miraria unas cañas semiparabolicas, ya ue las SAT cx, no es que sean faciles para exprimir su potencial que digamos, es una caña muy muy rapida para lanzar por encima de la cabeza, y si el lanzador no es rapido pues como que no irá demasiado bien. La colmic no te puedo decir nada, pero solamente porque sean cañas duras no serás lanzadoras si no tienes tecnica para doblarlas.

Es mi opinion, luego cada uno hace lo que cree mejor.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola escorpora.

Estoy de acuerdo con Popeye que para tirar por encima de la cabeza, te mires mejor cañas semiparabólicas. Las SAT Cx son unas cañas a las que les puedes sacar mucho más rendimiento que ese, siempre que mejores tu técnica de lance, amen de que son unas cañas de una gran calidad de materiales. Además, personalmente no las veo demasiado duras, con un lance LATERAL bien ejecutado las doblarás bien y, podrás aspirar a más distancia. Yo probarí­a a explotarlas algo más, antes de gastar dinero en algo que probablemente dará los mismos resultados o inferiores.

Las colmic no las he probado pero las he visto en la tienda, me gustaron la Big Surf, la Advanced Surf y, la Dorada Surf por este orden (ya se sabe que las low ryders me influyen mucho y, me impiden ser objetivo ;) ). Aún así­, me gusta más una SAT Bx que la primera, aunque sean conceptos diferentes de cañas y, lógicamente no admiten comparación alguna, pero la veo más duradera y robusta, en mi opinión.

Un saludo. :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por vuestros consejos. casi con total seguridad me comprare las sat cx , en cuanto al tema del lance una vez las tenga voy a practicar el lance lateral o el unitec que me parece mas facil, y voy a aprender que si una cosa tengo es uqe soy muy cab ezon , y digo que me hare con las cx porque casi todo el mundo en este foro habla muy bien de ellas (mas vale malo conocido.....) ahora bien tambien me gustan mucho las colmic per tengo la duda por la puntera hibrida que tienen, con esa puntera podre sacar los mismos metros que con la cx podre utilizar la misma tecnica de lanzado, no tendre problemas de rotura de la puntera , enganches de la linea en las anillas al lanzar, esas son las dudas que tengo porque yo no he lanzado nunca con una puntera asi, si funcionara bien me quedaria con la colmic y aunque en la tienda me la dejan probar no creo que con unos cuantos cuantos lances en una tarde pueda hacerme una buena opinion,con esa puntera que tienen sacar un pescado de medio k para arriba tiene que ser la ostia,

bueno no uquiero ser pesado termino ya

ESTOY ECHO UN LIO UNA NOCHE SUEÑO CON LA SAT Y OTRA CON LA COLMIC

COMO SE PUEDEN QUERER DOS MUJERES A LA VEZ Y NO ESTAR LOCO

SOCORRO.

SALUD Y BUENA PESCA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Diferencias entre puntera dura y puntera hibrida (que no es lo mismo que injertada), La hibrida marca la picada de lujo y la dura no. Muchos dicen lo del lance, pero quien realmente que dice eso lo ha probado? Yo pesco con punteras hibridadas y si pierdo metros (que no lo se y dudo) me gustaria saber a donde podria llegar con las duras.

Sobre lo de malo conocido... recomendar cañas no creo que sea una buena decisión sin saber quien las utilizará. Las SAT cx y sobretodo la bx no son cañas para gente que no tengan tecnica, es mi opinión. Luego se oyen cosas como que no sacan pescado.

Todas las cañas bien utilizadas son buenas cañas. Simplemente es saber tus posibilidades tanto fisicas como economicas, y las necesidades de la caña para aprobechar su potencial, habia un dicho: potencia sin control no sirve de nada.

Un saludo y felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...