Jump to content

busco compañeros!

oscar laso

Recommended Posts

• Miembros

busco compañeros con quien pescar soy un xico de valencia de 16 años me estoy iniciando en el surfcasting y me gustaria gente con la que aprender y poder compartir esta gran aficion un saludo.gracias.

• Miembros

buenas y bienvenido...

yo tanbien soy de valencia y nuevo por el foro jejejeje...

suelo ir a pescar muchiiissiiiimoooo desde el puerto valencia hasta tabernes pesco practicamente a diario minimo 3 veces por semana..... dime por privado de donde eres si quieres y ya que no tendras coche, si quieres algun dia te vienes conmigo y si tenemos suerte pescaremos si nos pasaremos el rato jijiii .... mañana mismo he quedado con otro chico de aqui del foro, para ir por la tarde noche hasta la una o dos maximo..... yo quiero salir sobre las 6 para entrar con el kayak 2 titorras y dejarlas a remojo a unos 300m.... ( si quieres ya sabes )

si lo que quieres es pescar cualquier cosa de palmo o racion seguro, seguro te puedo aconsejar 2 puntos que triunfas seguro y almenos te diviertes jijiii uno en cullera y otro en valencia.... faciles de localizar...

un saludo conpañero y estamos en contacto.....lo que necesites por aqui estamos....

• Miembros

igualmente compañero.... pues justo esta tarde vamos unos cuantos de aqui del forete... creo que ya somos unos 4 asegurados tal vez 5.... osea ..lo malo es que salimos ahora mismo yo a las 15 osea media hora.... pero para otro dia con mas tranquilidad cuando quieras socio jijiii un saludo ya pondremos fotos si sacamos algo....

un saludo[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/punk.gif[/img]

• Miembros

[quote name='oscar-surfcasting-' timestamp='1349871941' post='858461']
igualmente compañero.... pues justo esta tarde vamos unos cuantos de aqui del forete... creo que ya somos unos 4 asegurados tal vez 5.... osea ..lo malo es que salimos ahora mismo yo a las 15 osea media hora.... pero para otro dia con mas tranquilidad cuando quieras socio jijiii un saludo ya pondremos fotos si sacamos algo....

un saludo[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/punk.gif[/img]
[/quote]

pues cuando quieras me lo dices y nos vamos que tengo un mono de pesca que bua.... y muchissima suerte.un saludo :pescando2: