joaquinsub Publicado Dic 27 , 2005 Publicado Dic 27 , 2005 Antes de nada,FELICES FIESTAS a todos mis colegas foreros. Queria haceros una consulta ya que me ha llegado el rumor que grauvell ha sacado un modelo nuevo de caña,creo que con titanio,hay quien dice q es como un modelo nuewvo de TC pero con otro nombre y algo mas fina y cara,UN CAÑON. ¿SABEIS ALGO,DONDE SE PUEDEN ENCONTRAR? FELICES FIESTAS Citar
guayo Publicado Dic 28 , 2005 Publicado Dic 28 , 2005 lo mejor es que entres en la pagina de grauvell y eches un vistazo, Otra opcion es que ibon o algun otro compañero de los que tienen buenos contactos en ese mundillo nos comenten algo. Sera cuestion de esperar una respuesta. Un saludo Citar
surfcasting Publicado Dic 28 , 2005 Publicado Dic 28 , 2005 yo creo saber cuales dices, aqui en almeria si las hay, son de un color marron rojizo, las hay de dos tipos con anilla globo, y anilla low rider. Su precio oscila los 400 €, dependiendo la zona. Citar
joaquinsub Publicado Dic 28 , 2005 Autor Publicado Dic 28 , 2005 Surfcasting,sabes como se llama el modelo?y q caracteristicas tienen,son tambien de titanio,y duritas parecidas a las TC o es otro concepto de caña?A ver si alguien sabe por internet donde se pueden encontrar,pq el catalogo grauvell de internet creo q se ha kedao anticuado.MUCHAS GRACIAS!!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.