Jump to content

cañas de segunda mano


Posts Recomendados

Hola, necesito consejo!


He visto en el en cashconverters, dos cañas la symbios t 420, y la t 450, por 60€ cada una, que creéis?

Y, si vale la pena, que hay que mirar de una caña de segunda mano?


La cosa esta muy mal y no hay pasta......[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/unsure.gif[/img]

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi compi se acaba de comprar esta y va vastante bien para su precio ademas tiene garantia de dos años y se puede devolver si no te gusta

[url="http://www.decathlon.es/surf-c-450-3-id_6232781.html"]http://www.decathlon.es/surf-c-450-3-id_6232781.html[/url]


el unico fallo asin es que las anillas hay que cuidarlas porque no son de buen material y podrian oxidarse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero que miro en una caña de "ocasion" o segunda mano es el tipo de carbono con el que está confeccionada. A continuacion me paro a ver que trato se le ha dispensado a la caña. A ser posible anillas con cerámica interior SIC y buen estado del portacarretes.

Si miramos las anillas, que tengan en el interior de la cerámica los menores "rayajos" posibles, me expico, por ejemplo, la puntera es normal que sufra mas y es normal que haya algún rayajo. Pero lo que si debemos tener en cuenta es que no esté deteriorada, o si lo está, tenerlo en cuenta, pues en un futuro lo más seguro es que la tengamos que cambiar.

El color normal o natural del bastidor de las anillas tambien nos "habla" un poco del trato que ha recibido. Hombre, es diferente que sean bastidores baratos ( que es mas facil que les salga verdin) que los buenos ( fuji), pero yo tengo cañas con bastidores baratos y no se me han puesto verdes ( eso si, extremando los cuidados por que si no el verdin no tardará en aparecer).

Los enchufes de las cañas, que no les hayan echado alguna "cosa rara", me explico, algunas personas ( las menos) le echan vaselina o algun producto que vete tu a saber que puede ser.

Creo que basicamente, a grandes rasgos eso es todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola jordi, yo personoalmenta, por 60 euros compraria una caña nueva como la que tu tienes en mente, la que te dice cxano o una de similares carateristicas, ya que por ese precio poco vas ha encontrar en el mercado de segunda mano que este en condiciones. Para buscar cañas de ocasion tendrias que gastarte algo mas y entonces si podrias encontrar cañas de mas calidad y a buen estado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...