Jump to content

ALGUIEN SE APUNTA ?


pacomeromero

Posts Recomendados

Hola amigos: Pues nada que si alguien se apunta para ir a pescar este sabado dia 7 a gavá gente de BCN, llamese Bitxo, Sargorreal, Risaku, Pope, Raul, Juanichi etc, etc y todos los que quieran venir. No es una quedada ni un arreguntamiento es simplemente una jornada de pesca para todo el que quiera, la idea es ir de 16 o 17 h hasta las 12 o la 1 de la madrugada pero que luego cada uno es libre de irse cuando quiera, una jornada de pesca pura y dura. UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 74
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Muy buenas:

Buena idea Paco. Me apunto. solo con una condicion.

Si vienen los que has citado, no voy. Son FUMADORES Y MUJERIEGOS.

Tengo un monoooooooooooooooooooooooooooooo. Necesito un cigarrillooooooooo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno esto parece que se anima, en principio aver que os parece el sitio: zona gavá/ c/ cadaqués es decir dos calles más adelante de la calle ancha dirección castefa/ hora yo creo que a las 17 h estarí­a bien/ hasta las.............................. cada uno puede optar por marcharse cuando quiera pero yo creo que como mucho la una de la madrugada estarí­a bien.Espero vuestras opiniones. UN SALUDO

PD: Acordaros los que vallais a venir que el viernes es fiesta lo digo por el tema cebos.

Editado por pacomeromero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bitxo no es el mismo sitio de la quedada es mucho antes lo explico: autovia de castefa la primera salida que pone (gavá mar) nos salimos subimos por el puente bajamos y hay un STOP ahí­ giramos a la derecha y 5 calles más adelante a la izquierda está la calle cadaqués, para aparcar casi al final de la calle y la playa nos queda a 50mt, si vas a comprar el cebo en la tienda de pesca del jordi ( la de la quedada ) sabes que si sigues esa calle para ariba hay una rotonda y una calle que puedes girar a la derecha, pues cogiendo esa calle que es de doble sentido si no me equivoco la que hace 4 calles a la derecha es la calle cadaqués. Si teneis alguna duda preguntarmelo. UN SALUDO

Editado por pacomeromero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nadie me invita? HEHE

Bitxo si quieres quedamos en sta. perpetua y desde aqui nos vamos, por que si no tengo perdida segura y en cuanto al cebo lo compro en mollet, quedamos para comprar el cebo y nos vamos directamente a la gavá

Un Saludo

dime algo por pm o al movil!

PD. el coche a 50mts es genial, por que así­ alguien que conozco muy bien y que el frio la verdad es que no es su mejor aliado, seguro que se quedará dentro del coche.

Editado por DooH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola DOOH por supuesto que estás invitado no faltaba más, en cuanto al coche se deja a eso a unos 50-60mt del principio de la playa pero en ningun momento desde la orilla se puede ver el coche osea que el que tenga frio...........................

PD: el jueves ya concretaremos por el foro porque parece ser que anuncian chubascos para el jueves, viernes, sabado, domingo, lunes y martes aaggggg la madre que hduedjdhdgdygd al tiempo. UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si acababo de enviarle un mensaje a bitxo, que en teoria quedaremos antes de ir.

Esta tarde escuche algo de lluvia para el sabado! a ver ojala y no nos dañen la tarde!

Bueno super pescadores ya nos iremos informando.

Una pregunta:

Que compro de cebo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paco y demás compañeros,

No es mi intención de chafar ningún plan ni quedada, pero os aconsejo que llameis al servei metereologic de Catalunya 93-567-60-90, y os dirán la mala noticia de

TEMPORAL DE LEVANTE.

Y el sabado es su maximo apogeo.

Un saludo y recordar que , retirarse no es cobardia, se puede combatir otro dia

Miquel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdonen mi ignorancia :D

Alguien me puede explicar como se interpretan estas tablas???

Es que yo y el ingles estamos peleados.

Yo esperaria a mañana o pasado que los pronosticos seran mas acertados

Saludos y buena :bienvenido::pescando2::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdonen mi ignorancia :D

Alguien me puede explicar como se interpretan estas tablas???

Es que yo y el ingles estamos peleados.

Yo esperaria a mañana o pasado que los pronosticos seran mas acertados

Saludos y buena :bienvenido::pescando2::pescando:

es facil bitxo mira...

wind speed= velocidad del viento

wind direction= direccion del viento

temperature= esta la sabes :cry2:

cloud cover= porcentaje de lluvia

rain= lluvia (cantidad)

windguru raiting= pronostico de windguru

no se si te referias a esto...

un saludo :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...