Miembros CoNcUcO Publicado Enero 1 , 2006 Miembros Publicado Enero 1 , 2006 LA VERDAD QUE NO QUIERO SER PESADO , PERO ESTOY A PUNTO DE RETIRARME, LA PORRA DEL OTRO DIA ME ESTA PASANDO FACTURA, NECESITO QUE ME CONTEIS ALGO , AUNQUE SEA METIRA, URGENTE, DECIRME SITIOS AUNQUE SOLO SEAN ANECDOTAS, SIN PESCAR, ESTOY MUY MAL, ESTOY FATAL DE LO MIO, URG.... Citar
cartagenero Publicado Enero 1 , 2006 Publicado Enero 1 , 2006 Pescador de caña,paciencia y maña o eso dicen,no todo es el sitio,cuando haces una porra,te paras a pensar en que ha podido fallar,o te vas a casa con el consiguinte cabreo y a la semana siguiente vuelves al mismo sitio,mismo cebo y misma tecnica.Si siempre haces porras,algo falla y no creo que sea el sitio;piensa,prueba,cambia cosas,observa,... Para partir de una base,que tipo de pesca haces?,donde(playa,roquedo,puerto,...)?,que bajos sueles utilizar?,cebos?,etc,etc. UN SALUDO. Citar
SUPERKOKO Publicado Enero 1 , 2006 Publicado Enero 1 , 2006 Concuco, buenas, cartagenero lleva razon, el amigo mem abrió un post sobre los materiales usados, y la verdad que es que el amigo cartagenero lleva razón. Yo hacia unas cuantas pesqueras que no sacaba nada de nada, ni si quiera algo de morralla, y eso que me tiraban, pero.............., cuando me di cuenta, con el amigo mem qu enos fuimos los dos a pescar, pues tenia los anzuelos que pinchar pinchaban, pero cuando les hize la prueba de la uñita, jejjeje, no rayaban, así que los he jubilados todos y he comprado nuevos y mas caros. Así que amigo, te digo esto por que puede ser que el material que uses, cañar y carretes me refiero pueden ser la ostia, pero lo esencial no sean los adecuados, ami me ha pasado, prueba con otras cosas a ver, y ya nos contaras los resultados. Un saludo y feliz año. Citar
CAÑERO Publicado Enero 2 , 2006 Publicado Enero 2 , 2006 no te preocupes yo creo que mas o menos estamos todos igual, pero siempre llega ese día afortunado que te da fuerzas para seguir haciendo porras. Citar
Mykel Publicado Enero 2 , 2006 Publicado Enero 2 , 2006 yo despues de varias porras decidí observar a los abueletes y vi que no paraban de sacar salpas, pescando con mandarina, si señor, con gajos de mandarina. hoy e ido yo tambien a probar y aunque hacía muchisimo aire e conseguido sacar un par. si no hubiera hecho tanto aire hubiera ido bastante mejor Citar
SUPERKOKO Publicado Enero 2 , 2006 Publicado Enero 2 , 2006 con gajos de mandarinas? joder, curioso, pero vamos, como los peces estan siempre mojados, jejejejjee, son mas propensos a resfriarse, la vitamina C les viene muy bien, jajajajjajajjaa, un saludo, buena pesca, y ya nos contaras como haces eso, no te me enfades, plis. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.