Jump to content

Parte de capturas de hunter


Posts Recomendados

  • Respuestas 407
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Jod.! ese estaba cabreado de verdad...!

<_<

Hablando de cabreados, siempre me acuerdo del susto que me dió siendo canijo y estando buceando con mis gafas y tubito un pececillo que creo que fué una araña o similar. :016:

Le ví­, el me vió, (no, no surgió el amor :016: ) se enterró, me sumergí­ y acerque a verle y cuando estaba al lado, se lanzó contra mis gafas! una mierd. pez que no abultaba el dedo gordo y me acojonó de mala manera. Jod.! que susto me dio el muy cabrn. :nook:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Saludos cordiales, Mr Hunter, después de un obligado retiro de la pesca por temas laborales, he vuelto a la carga, pero vamos, que la cosa sigue igual, no como tú, que vaya invierno que llevas, claro, ya lo entiendo las lubinas que vienen desde el levante hacia Málaga las capturas tú y claro, pues no llegan aquí­, en fin, espero que se te escape alguna y pueda tocar pelo, un saludo estamos en contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he hecho una salida de pesca. Me he llevado un montón de señuelos nuevos para probar y eso es practicamente lo que he hecho, ver como nadaban. El agua estaba turbia, pero habí­a poco movimiento. Al final la jornada se ha saldado con una sola captura: una doblada de 26 cm. Abrá que esperar dí­as mejores.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

:cry2: Pues sigue mi mala racha. Y es que no coincidimos el mar y yo. Cuando estoy libre el esta quieto, y asi no hay forma.

Hoy un bolo más, pero he tenido una curiosa captura. No se si ha entrado al Rapala X-rap 10 cm, o si ha sido robada. Creo que ha entrado por lo cerca que esta el anzuelo de su boquita. En fin que he sacado esta pequeña salpa. Sigo con los miniesparidos.

2601061jd.jpg

Seguiré intentandolo. Saludos.

Editado por hunter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola el jueves me escape un ratito por la tarde. Primero estube intentandolo con las lubinas; pero como no tube exito, al caer la noche me acerque a un espigón y con un pececito potera saqué este calamar.

calamar5254ld.gif

Esta tarde quede con un amigo con el que suelo ir los sabados. Y aunque no ha sido una jornada prodiga en capturas; cada uno ha sacado la suya.

040220060051fu.jpg

040220060068js.jpg

Saludos :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta tarde he vuelto a la carga. Y aunque no hay fotos debido a la amenaza de lluvia, ya han salido la 2ª y la 3ª del año. La segunda midió 43 cm y 820 gramos; y la 3ª midió 40 cm, y la solté para ver si algún dí­a me devuelve el favor.

Saludos.

Editado por hunter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por las capturas Hunter.

Mira que he pillado cosas raras haciendo spinning pero una salpa nunca, a excepcion de la que salpa de casi un kilo que saque el otro dia de las tripas de una vicuda,¡¡QUE TIA; AUN LE QUEDABA HAMBRE!!

salu22 y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

¡¡ Que fiera !!!

La salpa , ¿vino robada o se tiró a por el rapala?

La verdad es que viendo ésto, me doy cuenta de que no sé nada de hábitos de peces que ya los tengo más que vistos.Además como pescador submarino siempre las he visto comiendo en las posidonias, nunca detrás de peces.A lo sumo pescarlas con pan si que es común.

Lo que no me cuadra es con esa boquita tan pequeña como se trago la robadora?

Mmmm.....¿no habrá gato encerrado por aquí­?

Je,je,je,je!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros. El domingo pasado salí­ de pesca y al final resulto una jornada entretenida. Fue por la tarde y mientras hubo sol no tuve ni una picada; pero cuando se puso, en un arrecife de muy poca profundidad, cazaban las lubinas. Tuve 4 picadas de las que conseguí­ poner en seco 3.

Esta tarde he vuelto a las andadas. Esperaba una jornada buena y así­ ha sido. El mar estaba estupendo, movido, turbio. Hacia bastante viento. Recorrí­ la zona de pesca probando con diversos minows; pero no tuve ni una seguida. Cambié a un chivo y al poco rato tuve una seguida; pero no le picaron. El trabajo más difí­cil ya estaba hecho, localizarlas. Probé con varios señuelos y al final con un pequeño vinilo con cabeza plomada, manejándolo con parsimonia puse en seco 6 ejemplares. Tamaño el habitual por aquí­, entre 37 y 45 cm.

Esta foto os muestra el estado del mar

180220060037zr.jpg

Aqui fotografio dos de las lubinas.

180220060011ju.jpg

180220060059ur.jpg

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es un twister.

Hola. Esta tarde nueva salida de pesca. Bajo a mi coto, el agua esta demasiado fuerte, los señuelos no trabajan bien y aunque tengo una picada suave (que fallo), no se nota actividad. Se ve que el agua tan fuerte ha hecho que los predadores se desplacen. Me cambio yo también a un sitio menos expuesto. De todos modos las condiciones de pesca son incomodas. En el nuevo emplazamiento pega menos el viento; pero de vez en cuando entra una ola más fuerte y me moja de cabeza a pies. Pesco desde promontorios. Saco dos lubinas de las medianas (38 cm) cuando el sol comienza a ocultarse. Y ya casi oscuro una picada que no hace presumir que sea mayor que las otras, pero cuando el bicho se nota sujeto emprende una potente carrera mar a dentro. Hoy llevaba el carrete bien frenado, y al notar que saca hilo con potencia supongo que es un bicho mayor. La trabajo con calma desde lo alto intentando agotarla, pero llega un momento en que ya esta casi cansada y las fuertes olas empiezan a hacerla correr por la orilla llena de rocas. Decido que hay que sacarla, acorto el sedal y para arriba. Es hermosí­sima. Luego en casa midió 59 cm, y como estaba delgada, (se ve que ya han desovado), pesó 1800 gramos. Un hermoso trofeo.

190220060011ka.jpg

190220060054xm.jpg

190220060069lw.jpg

Saludos.

Editado por hunter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...