Jump to content

Claridad del agua


rikitron

Posts Recomendados

Wenas a todos
Vivo en Valencia y me gustaria ir a una cala de Javea en Abril mas o menos para ver el pescao que se mueve por alli a esas fechas , tambien para echar las cañas jejeje
Y me gustaria saber si hay algun truco , alguna web o algo que indique que el agua va a estar clara (no valla a ser que pague el peaje y todo para naa) porque este verano estuve por alli 3 semanas y fui dos dias a una cala , a la misma y la primera vez estaba perfecta , pero la segunda vez , llevaba el agua 3 dias trankila y estaba algo turbia y con algas , y eso , me gustaria saber donde lo ponen o algun truco
Salu2 y suerte
Por cierto , es la cala de la Granadella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

[quote name='rikitron' timestamp='1352020198' post='863914']
Wenas a todos
Vivo en Valencia y me gustaria ir a una cala de Javea en Abril mas o menos para ver el pescao que se mueve por alli a esas fechas , tambien para echar las cañas jejeje
Y me gustaria saber si hay algun truco , alguna web o algo que indique que el agua va a estar clara (no valla a ser que pague el peaje y todo para naa) porque este verano estuve por alli 3 semanas y fui dos dias a una cala , a la misma y la primera vez estaba perfecta , pero la segunda vez , llevaba el agua 3 dias trankila y estaba algo turbia y con algas , y eso , me gustaria saber donde lo ponen o algun truco
Salu2 y suerte
Por cierto , es la cala de la Granadella
[/quote]


Mucho me temo que no hay web que indique si el agua esta o no cristalina, como es lo que tu demandas. Lo que si puedes es calcular mas o menos los vientos, las corrientes, si las hay, y a partir de ahi echar calculos, sobre todo que no haya habido temporal gordo en la ultima semana de la fecha que pienses ir, tambien ten en cuenta si desembocan arroyos en las proximidades y ha llovido recientemente, esto suele enturbiar el agua. Mirate en san google a ver si hay una webcam por la zona que enfoque a la playa, asi te podras hacer una idea por el color, si esta mas o menos sucia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='manuel-mlg' timestamp='1353461461' post='867278']
Mucho me temo que no hay web que indique si el agua esta o no cristalina, como es lo que tu demandas. Lo que si puedes es calcular mas o menos los vientos, las corrientes, si las hay, y a partir de ahi echar calculos, sobre todo que no haya habido temporal gordo en la ultima semana de la fecha que pienses ir, tambien ten en cuenta si desembocan arroyos en las proximidades y ha llovido recientemente, esto suele enturbiar el agua. Mirate en san google a ver si hay una webcam por la zona que enfoque a la playa, asi te podras hacer una idea por el color, si esta mas o menos sucia.
[/quote]
Ok , muchas gracias por la informacion , yo habia pensado ir un dia que el agua llevase unos 5 dias tranquila y que no hubiera llovido en unos cuantos , eso si , lo de acequias y tal no hay porque esta la cala y luego alrededor todo lleno de acantilados y en la misma cala no hay ,tambien porque al ser una zona montañosa no hay campos
Salu2 y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...