Jump to content

comprar por internet


joaquinsub

Posts Recomendados

Es un riesgo que asume el vendedor. Por eso hay muy pocos que ofrecen esta modalidad, todo sea por vender. Y si es envio internacional es imposible que alguien te haga un envio asi.

El truco es que el envio contrarreembolso te sale mas caro que otro tipo de envio.

Editado por The DaRk MaN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues que yo sepa, el envio normal y el contrarreembolso es lo mismo, solo que el "normal" lo pagas al instante, sea por tarjeta o transferencia y el rembolso, lo haces en la oficina de correos o en la oficina de la agencia donde lo recojas o cuando te lo hacen llegar a casa. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues joaquinsub, eso es el reembolso, cuando tu recibes lo pagas, solo que bueno, ya depende de la oficina de correos o agencia donde lo recibas, si te dejan abrirlo para verlo antes de pagarlo o no.

yo te comento, mira, yo soy de melilla, y muchas cosas las compro de fuera, ejemplo: el discoplay, las cosillas que pido me dan la opcion de pagarla como kiera, transferencia, tarjeta o reembolso, siempre opto por el reembolso, pero claro, cuando llego a casa me encuentro el papelito de correos que tengo que ir a recogerlo y hasta que no pago no hay nada que arrascar, cuando lo pago me da el tio el paquete, correos es asi. Por agencia privada, ya sea seur, mrw, etc, no me suele llegar nada por ahí­, pero vamos, cuando compres algo, si es un particular, me refiero a persona fisica, no una empresa, pues ya quedas con el tio, por si te llegase algo mal, lo que pasa que la transferencia o la tarjeta el vendedor se asegura de que recibe las pelas, y con el dinera atrincado, pues tú como comprador, te toca hacer las pertinentes reclamaciones, por que has soltado las pelas y encima te llega mal, mientras lo haces o no, el tio ya tiene las pelas, pero vamos, si es una empresa, no hay pegas por que te la devuelven, sino, ya sabes, comisaria de policia y denuncia al canto y luego te vas tambien a la delegacion de consumo de tu ciudad y denuncias tambien, asi la proxima vez se acordará, y si es un particular, dejalo bien clarito, okis? bueno, despues de leer esto espero que te haya quedado mas claro todo, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido::bienvenido: Hola

Yo he comprado en Pineda y Alvarez varias veces,

y siempre fue rapido y bien ya no vuelvo a comprar

nada en ibiza (por los precios)

el porte mas caro fueron 15 euros por caña carrete

ydos bobinas de hilo

Pineda te llega rapidisimo

UN SALUDO Y UN BUEN AÑO DE PESCA PARA TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joaquinsub, hay un metodo de pago que cada vez se esta extendiendo más que es el pago con PAYPAL, es posible que te refieras a este.

consiste: Tú envias un mensage de correo al vendedor con la cantidad X y este te envia el paquete, una vez tu das el aviso de que el paquete a llegado el vendedor puede retirar el dinero de la cuenta. Si por el contrario no te lo envia o hay problemas en el envio, tú te pones en contacto con el servicio de atención de paypal y ellos bloquearan el pago. Y otra ventaja es que no tienes que pagar ninguna comisioón por enviar el dinero. si queires más información puedes entrar en www.paypal.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

simo buenas, yo compro con paypal y como no hagas el ingreso y el vendedor lo vea, no te envia nada de nada, te lo digo para que lo sepas.

Ahora si que es verdad que no pagas comision, al igual que el vendedor no sabe nada sobre ti, solo ve el ingreso, nada mas, la empresa PAYPAL está de por medio. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puede que tengas razón superkoko. Pero si tú ingresas el dinero en la cuenta del vendedor hay un plazo de 1 semana más o menos que el dinero esta en el aire, si a ti no te envian el paquete en un tiempo prudente puedes ir al banco y que te cancelen el pago, eso lo he echo yo cuando compre en plat.

Tu pagas a dí­a de hoy pero el dinero no se ingresa directamente en la cuenta del vendedor si no que pasan unos dí­as.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...