marlin2
-
Buenos días, He estado mirando y hay tantas marcas y modelos para surfcasting que estoy aturdido. ¿Qué marca y modelo me compro por 150€? Me da igual nueva que de segunda mano. Playa de arena con alguna roca, zona Sagunto. Lanzado por encima de la cabeza. Pesca favorita Sargo, Dorada. Cebo habitual Tita mediana. Por favor echadme una mano. Muchas gracias Juan
-
Por The DaRk MaN · Publicado
Pues si, aun me acuerdo la primera kedada que hicimos, a la vuelta me comi toda una DANA desde Castellon a Santa Pola por la autovia. Nunca habia visto tantas tormentas juntas. Como veais, para mi octubre mejor. -
Hola! Somos dos amigos que les gustaría pescar desde kayak en la zona de Sagunto. Estamos inciándonos en esto y aún no hemos comprado los kayaks. Alguien que nos los quisiera alquilar por una o un par de tardes? Gracias!
-
Pues mira.... Vamos a pensar para mediados de octubre si el tiempo acompaña, pero podemos tener una paella pasada por agua. Ya sabes como es octubre , te llueve en una oreja, graniza en la otra te hace sol en una rodilla y el pie lo tienes congelado 🤷♂️. Vamos viendo.
-
-
Temas
-
Artículos
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.