Jump to content

Partes de pesca de Uruk3D


Posts Recomendados

Bueno pues la cabezona ha salido hoy,aunque no la he sacado yo,sino mi hermano,que ya le tocaba tocar escama...hoy la porra ha sido para mi :( aunque me han tocado las cañas y me lo he pasado bien,no se ha clavado nada...el otro amigo que venia con nosotros ha sacado una mabrita de unos 300grms...y no ha habido mas capturas...asi que como este es mi parte de capturas y yo me he comido un "bolo",os pongo esta foto para no dejar esto vacio...

caasbh1.jpg

otra vez sera...(con las titas que han sobrado igual podemos hacer algo esta noche ;) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y algunos dicen que no nos entienden, que como aguantamos tanto tiempo delante las cañas sin picada, que menuda paciencia tenemos y bla bla bla...... Esa foto lo explica todo, sobran las palabras.

Enorabuena Uruk3D por tus capturas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias compis :cumple:

"valenciano" me alegro que te haya gustado la imagen....ya sabes,a mandar.

Saludos :saludando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Hola.

Nueva salida y estreno de las Antares CX-H.

En una playa de tarragona,de cebo tita bibi,llobarrero y coreano.

De 12 de la noche a 11 de la mañana.

Bueno la jornada no ha ido mal,aunque tampoco ha sido nada del otro mundo.de vez en cuando habian picadas durante toda la noche,sobre todo al llobarrero,la tita fue algo menos efectiva en esta ocasion.Mi unica captura ha sido una lubinita,que cayo ante el llobarrero (y que como la fiesta no era "apta para menores" fue devuelta al agua rapidamente ;) ).Mi hermano y el colega han tenido mejor suerte.El amigo "salva" calvo una mabra maja (con tita)y un corvall medianito (tambien este le entro al llobarrero).Mi hermano clavo una dorada con el llobarrero(el tio ultimamente solo saca doradas <_< ).El coreano ni lo tocaban :unsure: ...mira que son raritos los peces eh?

Aqui una de la lubinita "menor de edad"

minilubivc3.jpg

La dorada del "brother"...si os fijais,se ve el llobarrero...habra que llamarlo "doradero" a partir de ahora? ^_^

doradawerjkyqr7.jpg

Por cierto las cañas nuevas me han encantado...lanzadoras y muy sensibles a la vez,marcan perfectamnte las picadas,por timidas que sean,ligeras pero con "nervio",ademas me parecen preciosas :wub: ...una delicia vaya.

Saludos

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola,la noche del pasado sabado fuimos a cubelles...

El cebo que llevabamos era:

Cañailla,sardina,tita bibi,coreano,americano y "butifarra"(nunca antes lo habia usado ni visto.Es un cebo "barato" relativamente,3'50 una caja con 6 gusanos.Es un gusano que parece una mezcla entre "llobarrero y tita" :pescando: suelta un liquido amarillo...como yodo,la verdd es que lo tocaban bastante,pero la morralla lo limpia facilmente del anzuelo :pescando: )...aunque hubieron picadas durante toda la noche,solo se clavaron 2 mabras (una maja) y un besuguito de palmo.(la mabra mas pequeña es la que yo saque,os pongo una imagen mas abajo).

Puse una caña con una sardina entera,terminal de acero y una potera del 4 toda la noche.La tocaron (pero bien) en dos ocasiones.La primera al recojer para comprobar el estado de la sadina,le faltaba un buen pedazo(como cuando muerdes una galleta),a la segunda le faltaba la mitad (desde la cola)...no se clavo nada...con el tema de que era denoche pensamos que seria algun congrio...que opinais?puede ser una anjova o palometon denoche?...se veian perfectamente la marca de "dientes" en el borde del mordisco :pescando: y la boca era de buen tamaño :pescando:

Al salir el sol se paro la actividad...y despues de dos horas sin ver una picada nos fuimos(eran ya las 7 de la mañana,y habiamos llegado al pesquero a eso de las 11 de la noche)

Os pongo una imagen de la mabrita...menos da una piedra :pescando:

cubellesku1.jpg

La nohe de pesca fue entretenida y el tiempo nos trato bien.A ver si hay mas suerte en la proxima.

Saludos

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola.El pasado viernes fuimos a la playa de Cubelles.

Tita y coreano.Llegamos tarde a la playa,a eso de las 2 A:M,y nos fuimos a eso de las 9'30.A parte de alguna que otra picada salio esto:Dos sarguetes y una llobarrete.No me puedo quejar vaya.A ver si a la proxima se repite la suerte.Los sargos le entraron a la tita,a eso de las 3 de la mañana,y sobre las 4 de la mañana el segundo,la lubina la saque a spinning desde las piedras,a eso de las 6 A:M con una shimano catana de 1'80 y una rapala de 13 cmtrs...salio de entre unas piedras cuando ya estaba a punto de sacar el señuelo del agua.Y otra algo mas grande que se clavo mal y termino soltandose...muy divertida la "sesion" de pesca.

Os pongo una foto de los sargos y el llobarro.

foto9zp9.jpg

Shot with FinePix A400 at 2007-07-18

y os pongo otra foto de una dorada que saque el invierno pasado en barcelona (San Adrian)...la mas grande que he sacado hasta ahora.No la puse en su dia porque sencillamente no la he conseguido hasta hoy,y me hace ilusion ponerla aqui. :ok:

foto6rx2.jpg

Shot with FinePix A400 at 2007-07-18

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola,el domingo pasado salimos a una playita de tarragona.de 11 de la noche a 8 de la mañana

Mis dos compañeros (Salva y Oscar) se lo pasaron mejor que yo.Salieron 3 sargos majos (de medio kilo mas o menos) un par de mabras palmeras,y algun que otro minitalla que fue devuelto.

Yo me comi una porra de las guapas...eso si,a eso de las 4 de la mañana una de mis cañas marco una picada de estas de infarto,con una tita de cebo.Doblo la caña entera en el cañero,espectacular...pero no se clavo bien y a los pocos segundos de lucha se solto... :angry:

Os pongo una imagen del momento en que amanecia en la playa justo cuando nos marchamos,ya que no puedo poner ninguna de una captura <_< ...otra vez sera

cuevacam018kz6.jpg

Saludos

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya t tocaba macho jajaja sino salva y jky siempre las pillaban mas gordas k tu las porras jajaj :untitled: me hubiera gustado ver la picada de infartoo..

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...