Wayo Publicado Noviembre 23 , 2012 Publicado Noviembre 23 , 2012 ¿Qué me podeis decir de esta vara para pesca en el mediterraneo?. A continuacion os pongo las características: [list][*]13ft[*]Casts 2-5oz (optimum 4oz)[*]Fuji BNOG rings[*]Adjustable reel seat[*]Diamond wrap shrink tube[/list] La he visto en GerrysFishing para multi. ¿Alguien sabe si se vende el blank desnudo?. Muchas gracias a todos. Citar
Juanbcn Publicado Noviembre 27 , 2012 Publicado Noviembre 27 , 2012 [quote name='Wayo' timestamp='1353677932' post='867759'] ¿Qué me podeis decir de esta vara para pesca en el mediterraneo?. A continuacion os pongo las características: [list][*]13ft[*]Casts 2-5oz (optimum 4oz)[*]Fuji BNOG rings[*]Adjustable reel seat[*]Diamond wrap shrink tube[/list] La he visto en GerrysFishing para multi. ¿Alguien sabe si se vende el blank desnudo?. Muchas gracias a todos. [/quote] Compi, te dejo el link de AFA para que veas todas las cañas de ellos: http://www.anyfishanywhere.com Son cañas potentes pero pesan un poco. Los diámetros de los buts son de las típicas inglesas sobre los 25mm Saludos. Citar
Wayo Publicado Dic 4 , 2012 Autor Publicado Dic 4 , 2012 [quote name='Juanbcn' timestamp='1354015811' post='868482'] Compi, te dejo el link de AFA para que veas todas las cañas de ellos: [url="http://www.anyfishanywhere.com"]http://www.anyfishanywhere.com[/url] Son cañas potentes pero pesan un poco. Los diámetros de los buts son de las típicas inglesas sobre los 25mm Saludos. [/quote] Muchas gracias por tu aporte. Les he estado echando un vistazo y hay unas dudas que me surgen. ¿Qué diferencia hay entre las "barras rojas" y "las azules"?. ¿Qué es la barra clubman?. Lo malo es que no ponen características ( el peso, dimensiones de los tramos, etc ... ). Lo que me interesa de esta vara en concreto ( he mirado foros de UK usando el traductor de google y lo poco que mas o menos me he enterado, la ponen muy bien) son sensaciones de pesca en el Mediterraneo, si destroza los cebos ( los "guiris" dicen que no, pero ellos suelen usar cebos mas duros que los nuestros) y si se puede conseguir el blank desnudo o si no es posible, que tal son las anillas BNOG .... en fin, todas estas cosas con las cuales nos comemos la cabeza, ja ja ja. Gracias de antemano a todos. Citar
cubo Publicado Dic 11 , 2012 Publicado Dic 11 , 2012 yo tengo la hermana mayor la six&bait pero la primera que salieron y un colega tiena la 4 tambien de este modelo las venden de fabrica tanto para fijo como para multi y las anillas son fuji alconite por lo que no tendras problemas la mia tendra 2 o 3 años y esta buenas. La 4 es muy comoda con e l multi asi que para fijo ira ben viene a ser pareceida a la ttld pero mas barata y algo de menos nervio para pescar con 100 o 120 te iran bien mas el cebo yo a la mia le e metio 180g mas media sardina y lo aguanta perfectamente aunque la uso con 150 y 175 segun donde pesque. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.