Jump to content

hilos para anzuelos


Posts Recomendados

Hola a todos!

Mi nueva duda es la siguiente si en vez de comprar los anzuelos ya montados los compro sueltos que clase de hilo le tengo que poner al anzuelo?

es decir, para poner en situación: playa de castelldefels, (arena mas arena ....) mar como una balsa de aceite, hilo muy fino? un 018 o un 020, y de que clase

y otra situaación en el mismo sitio pero con el mar movido.

y en un lugar donde la playa sea mas rocosa??

Gracias a todos!!!


Buena :pescando2:



saludos!!!


:untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jordi1979' timestamp='1353945127' post='868294']
Hola a todos!

Mi nueva duda es la siguiente si en vez de comprar los anzuelos ya montados los compro sueltos que clase de hilo le tengo que poner al anzuelo?

es decir, para poner en situación: playa de castelldefels, (arena mas arena ....) mar como una balsa de aceite, hilo muy fino? un 018 o un 020, y de que clase

y otra situaación en el mismo sitio pero con el mar movido.

y en un lugar donde la playa sea mas rocosa??

Gracias a todos!!!


Buena :pescando2:



saludos!!!


:untitled:
[/quote]

si los comprabas montados raro que los hubiera montados en 18 pero bueno

deves procurar siempre que el hilo sea mas fasil de romper que el que sujeta el plomo y lo mas fino posible que te de confiansa de sacar los peces que buscas

con mar movido para no liar las gametas es recomendable usar hilos sin memoria y en rocas siempre es bueno subir los diametros de los hilos tanto en carrete como en la gameta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tambien creo que deberias tener en cuenta que especies de peces vas a vuscar porque no es lo mismo ir a por mabras que a por doradas o ha por congrios en las piedras.

la clase de hilo que yo utilizo es el fluorocarbono porque me funciona vien ya sea el escenario de pesca.

un saludo y espero haverte hayudado un poco........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

yo para playa uso un 0,25 que pueda aguatar bien si te entra una buena pieza en zona de rocas puedo llegar al 0,28 o 0,30 por si se enroca el pescao o el plomo que pueda aguantar bien los tirones por supuesto que no tenga memoria suelo comprar el nou cast sin memoria o el silanium de sert que son bueno y baratos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...