Jump to content

AL GRUPO DE MODERADORES


jaumeleyda

Posts Recomendados

  • Respuestas 101
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

[quote name='juanmasoni' timestamp='1354314597' post='869310']
han desaparecido por arte de magia post,razones habrán,que fuerte.

juanma
[/quote]

Debe haberlas habido, pero creo que tardaremos casi un mes en conocerlas, si es que al final se avienen.
Un abrazo Juanma!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1354261932' post='869117']
Dado que habéis cerrado "temporalmente" el post de crónicas futboleras agradecería que diérais razones para ello y no simplemente decir que [i]como ha subido de tono "lo cerramos provisionalmente" [/i]¿ hasta cuando ?. ¿Como sabemos si baja el tono estando cerrado?
Desde mi punto de vista y solo como una opinión [i]los moderadores habéis dimitido de moderar [/i]en este caso y no por ello deberiamos sufrir las consecuencias los demás.
Si seguimos así "tancarem la paradeta" (cerraremos el negocio)
Como solo es una opinión no voy a entrar en debates estériles y que tengan una finalidad no declarada.
[/quote]

Estimado amigo Jaume.

Esto ya ha pasado otras muchas, asi que no se entiende que ahora pille de sorpresa. Si se cierra un tema es para evitar la inevitable escalada de insultos, faltas de respeto y esas cosas que ya sabemos que pasan y que sabemos como acaban si no se cortan.

De todas formas, se admiten sugerencias sobre como actuar en estos casos. Mejor aun, podriais nombrar a algunos moderadores de ese tema en concreto, asi, con otros puntos de vista, podriamos aprender cosas nuevas que igual se nos escapan. :unsure:

Intentemos ser todos un poco mas altos de miras, puede haber piques sanos sin ofender a nadie. Y si alguien se siente muy ofendido, hay una herramienta en el foro que se llama [url="http://www.pescamediterraneo2.com/foros/index.php?app=core&module=usercp&tab=members&area=ignoredusers"]IGNORAR[/url], que sirve para ignorar (dejar de ver) los mensajes de usuarios con los que no nos llevamos especialmente. Con esto evitaremos muchos disgustos y temas como este.

Saludos a todos y gracias a los que han comprendido lo que hemos hecho. :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='The DaRk MaN' timestamp='1354339739' post='869323']
Estimado amigo Jaume.

Esto ya ha pasado otras muchas, asi que no se entiende que ahora pille de sorpresa. Si se cierra un tema es para evitar la inevitable escalada de insultos, faltas de respeto y esas cosas que ya sabemos que pasan y que sabemos como acaban si no se cortan.

De todas formas, se admiten sugerencias sobre como actuar en estos casos. Mejor aun, podriais nombrar a algunos moderadores de ese tema en concreto, asi, con otros puntos de vista, podriamos aprender cosas nuevas que igual se nos escapan. :unsure:

Intentemos ser todos un poco mas altos de miras, puede haber piques sanos sin ofender a nadie. Y si alguien se siente muy ofendido, hay una herramienta en el foro que se llama [url="http://www.pescamediterraneo2.com/foros/index.php?app=core&module=usercp&tab=members&area=ignoredusers"]IGNORAR[/url], que sirve para ignorar (dejar de ver) los mensajes de usuarios con los que no nos llevamos especialmente. Con esto evitaremos muchos disgustos y temas como este.

Saludos a todos y gracias a los que han comprendido lo que hemos hecho. :ok:
[/quote]


Hola Poche:
En confianza, me ha pillado y mucho por sorpresa,aunque las amenazas "externas" de temporadas pretéritas así lo predecian, porque cuando se considera que se sube de tono con un tirón de orejas hay suficiente como otras veces y si no un puñetazo encima de la mesa como hacen todos los padres antes de echar a los niños a la calle.
Esto ha pasado muchas veces y seguirá pasando en este y en cualquier post donde puedan haber distintas formas de ver las cosas, pero sobretodo de sentirlas, ya que cuando se afecta a los sentimientos sabemos lo que pasa siempre.
La función de moderador , desde mi punto de vista, consiste en eso , cuando alguien cruza la imaginaria línea roja llamarle la atención en privado quizá, y si no hace caso hacerlo en público y si no eliminar-le los cruces indebidos de la raya.
Esto hay que hacerlo cuando son insultos directos o[i] indirectamente demasiado directos[/i] .
Sabes perfectamente que los del RM ( Real Mediterráneo ) somos muy dados a la broma y a la ironía y si nos quitáis eso nos quitáis el oxigeno al nacer.
Sin polémica muchos post pierden el sentido, como si no hay pique en la pesca pierden sentido todo tipo de concursos y de competiciones.
Y aunque algunos foreros [s]se pasen [/s]o mejor dicho nos pasemos , para eso están los arbitros para amonestar y mostrar tarjetas y a la roja a la calle por un partido si es por doble amarilla o por más si es roja directa.
En mi Instituto aunque algunos alumnos , incluso profesores se porten mal no cerramos el Instituto
El problema que tiene Angel es que como es culé, aunque tenga más razón que un santo, siempre se le acusa de ser parcial, y eso duele.
Yo propondría como moderador a uno del Madrid, que se haya destacado por su "fair play" y su mano izquierda y que entre los dos se saquen las castañas del fuego, que seguro que superarian con nota el desafio.O también incluir a un tercero del Valencia que es muy bueno para la cosa.
Y dejo aquí el ladrillazo, animándoos a seguir en vuestra labor. En el fútbol son necesarios los árbitros , que aunque los tratemos como los tratamos sentimos admiración por ellos. (menos cuando se equivocan a favor del Madrid jejeje!!!)

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se cierra el instituto, pero se pueden tomar medidas en una clase conflictiva o con algun problema. Aqui tampoco se ha cerrado el foro, solo un tema. Y creo que como reflexion al menos ha servido de algo.

Proponed un par de personas para que se hagan cargo del tema, asi podremos sacar algo constructivo de esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Paco-Beni' timestamp='1354392645' post='869475']
Yo propondría a alguien imparcial, ni de un lado ni de otro y si no le gusta el futbol mejor que mejor
[/quote]
es que lo mejor es que sean de dentro del post de cronicas, que sepan lo "facil" que es amonestar a alguien, cada vez mas me siento identificado con los arbitros :panico::panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pirata-1' timestamp='1354393003' post='869476']
es que lo mejor es que sean de dentro del post de cronicas, que sepan lo "facil" que es amonestar a alguien, cada vez mas me siento identificado con los arbitros :panico::panico:
[/quote]

Precisamente por eso mismo lo decía yo ange, para quitaros de marrones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Paco-Beni' timestamp='1354392645' post='869475']
Yo propondría a alguien imparcial, ni de un lado ni de otro y si no le gusta el futbol mejor que mejor
[/quote]
Si fuera por no gustar el fútbol yo sería el moderador perfecto, pero vaya putada para alguien que no le gusta el fútbol tener que leerse todos los comentarios de una afición no se comparte.
Creo va a ser difícil encontrar voluntarios, yo por sí acaso dentro de unas horitas me cojo mis cañas y voy a ver si cojo en fuera de juego a algún calamar.
Saludos y que todos disfrutemos.de nuestras aficiones pues para sufrirlas están los profesionales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='The DaRk MaN' timestamp='1354459322' post='869578']
Un moderador de cada bando, eso seria lo mas equilibrado.
[/quote]

Yo propongo a picaro por el lado madridista, los cules tenemos a pirata siempre que el quiera claro, tambien propongo que si alguien se pasa dejarlo en la nevera una temporada, saludos paco.

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Paco-Beni' timestamp='1354392645' post='869475']
Yo propondría a alguien imparcial, ni de un lado ni de otro y si no le gusta el futbol mejor que mejor
[/quote]


Yo mismo.... :014:

:052::052::052:

Editado por llagosti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre Paco-Beni !! no seas tan duro :018:

Decir las cosas por su nombre no :no: es de ser incendiario. :021:

Además, esa palabra suena muy mal, me recuerda a la ley de vagos maleantes. :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='llagosti' timestamp='1354470895' post='869613']
Hombre Paco-Beni !! no seas tan duro :018:

Decir las cosas por su nombre no :no: es de ser incendiario. :021:

Además, esa palabra suena muy mal, me recuerda a la ley de vagos maleantes. :wave:
[/quote]

Ves como a veces la ironía se puede malinterpretar? No te lo tomes a mal hombre, es simplemente una frase que hemos utilizado mucho en el cronicas desde que empezó. Saludos paco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pirata-1' timestamp='1354469334' post='869606']
paco pues yo creo que tu serias un buen candidato por parte cule :bowdown:
[/quote]

Tu crees? yo no se que decir, saves que tambien he tenido mis mas y mis menos en esté apartado, cierto es que la experiencia me ha calmado mucho, como veáis, para mi lo has hecho bien siempre, saludos paco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='FULL' timestamp='1354475942' post='869633']
Hola a todos, pues yo creo que los que tienen que moderar

son los administradores/moderadores.

Saludos.

Dol.
[/quote]

Es ese tema en concreto nos negamos en redondo a moderarlo. Ya se aviso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1354474692' post='869623']
Picaro se autoelimina de moderar por razones extrictamente personales :whistle::whistle:
[/quote]


que pasa picaro, que si moderamos no podemos ser ultras? ;) no podemos moderar a los de nuestro equipo?

es muy facil criticar pero cuando se trata de tomar decisiones ahi se complica la cosa ;)



paco yo si que creo que lo harias bien, si sale alguien del madrid se podria plantear el que lo fuerais, si no hay nadie de otro equipo no tiene sentido, juanma tambien podria serlo y os conoceis bien ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pirata-1' timestamp='1354484051' post='869666']
que pasa picaro, que si moderamos no podemos ser ultras? ;) no podemos moderar a los de nuestro equipo?

es muy facil criticar pero cuando se trata de tomar decisiones ahi se complica la cosa ;)



paco yo si que creo que lo harias bien, si sale alguien del madrid se podria plantear el que lo fuerais, si no hay nadie de otro equipo no tiene sentido, juanma tambien podria serlo y os conoceis bien ;)
[/quote]


:panico::panico::panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...