Jump to content

mejores señuelos


n22

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola soy nuevo en el foro, llevo algun tiempo leyendo vuestros comentarios pero nunca he escrito ninguno, este es el primero. Me gustaria empezar con el spining y cuanto mas leo mas lio m hago, hay muchisimos señuelos.

Me gustaria k m dijeseis los 3 señuelos k m aconsejais k m compre para empezar a practicar dicha modalidad por la zona de alicante. un saludo :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3 señuelos? va a ser algo dificil, podias decir primero q especies kieres tentar a spinning

porq lo señuelos varian algo depende de lo q kieras pescar

lubinas? palometones? doraos? aunq por alicante no hay muxo dorao.... :pescando:

SaludoSs

Chirivella recuerdame que cuando te vea te meta una colleja :pescando2: ...

aunque las cambiamos por serviolas :pescando2: ...

Ya te pillaré yo a tí­...

Por cierto n22 bienvenido y solo tienes que seguir un consejo... no hagas caso nunca de lo que te diga este :pescando: .

depende que caña tengas y que especies persigas :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

n22, en primer lugar :062: a esta nueva casa :055:

Lo primero que quisiera recomendarte es que des una vuelta por el foro y veas como está estructurado, para familiarizarte un poco más y podrás localizar muchas respuestas a las miles de preguntas que nos invaden cada vez que iniciamos algo nuevo.

En el apartado de Charla de Pescadores, hay espacio destinado a las Presentaciones, donde los nuevos compañeros se presentan y nos explican un poco sobre ellos.

Todos, cuando empezamos con en esta modalidad, nos vemos innundados de dudas y preguntas que deseamos resolver y la forma más facil es plantearlas en un nuevo tema, por lo que verí s que últimamente se han abierto muchas de caracterí­sitcas similares. Siempre recomendamos lo mismo, leerlas antes de abrir una nueva, ya que cada vez se acaba contestando lo mismo.

Para no dar más rollos, en la parte superior de la página, tienes a una gran amiga "lupita" un icono con el que podrás buscar la respuesta a muchas de las preguntas, simplemente poniendo las palabras de lo que necesites.

Dicho todo esto y con el único ánimo de poder hecharte un cable, más allá de tus preguntas concretas, como ya te ha indicado nuestro amigo "er-chiri" serí­a de gran utilidad para poder ayudarte un poco más, si también indicas con qué tienes pensado lanzar los señuelos (caracterí­sitcas de la caña), si vas a pescar en zona de rocas, en la playa, etc ...

Te pongo algunos ejemplos para que lo entiendas, en el norte se pescan buenas lubinas lanzado "chivos" un señuelo hecho de plomo y con unas plumas que funciona muy bien, pero también pesa mucho, algo imposible de lanzar con una caña diseñada para señuelos de 10-30 gr, o lo contrario, lanzar un minnow de escasos 10 gr con una caña para señuelos de 50 gr, llegará a escasos metros de donde finalice la puntera, por lo que se hace muy difí­cil recomendarte unos u otros señuelos.

En la segunda página de este apartado de spinning hay un tema sobre los 5 mejores señuelos, mí­ralo también.

Lo dicho, bienvenido seas y aquí­ estamos para lo que necesites.

Saludos :055:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siendo un poco mas conciso.

Para Palometones:

Surface Cruiser de Yozuri en 38 o 60 gr.

De Robert Lures el Bounder 49gr. y el Ranger en 63gr.

Y algun popper Pulsion TR o Killer Pop en 80gr. de la casa Sert.

Para la Lubina:

Magnet minnow de Yozuri 12cm 17gr.

Lucky Craft, Live Pointer, B'Freeze 13cm 24gr.

La Segunda de Maria 11,5cm 24gr.

Para mi esos son tres de los mas importantes que no deben faltar, por lo menos en mi caja de pesca. :052:

Saludos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

la caña aun no la tengo comprada, tengo vista dos , una telescopica de accion 50-100 y la otra de dos tramos de accion 20-60. por la accion creo k es mejor la de dos tramos, pero el inconveniente k le veo es k para transportarla en el coche es mas aparatosa. de todas formas segun el peso de los señuelos k m recomendeis me comprare la caña con una accion u otra :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola soy nuevo en el foro, llevo algun tiempo leyendo vuestros comentarios pero nunca he escrito ninguno, este es el primero. Me gustaria empezar con el spining y cuanto mas leo mas lio m hago, hay muchisimos señuelos.

Me gustaria k m dijeseis los 3 señuelos k m aconsejais k m compre para empezar a practicar dicha modalidad por la zona de alicante. un saludo :bienvenido:

Hola N22:

Bien venido al foro, como leeras PEP te ha dado una serie de pautas estupendas.

Poco margen me ha dejado para escribirte.

Solo añadir que te relaciones con pescadores de tí¹ zona y ellos seguro que te indican lo quie debes de hacer, donde, como, cuando, etc,etc,.

Un saludo cordial eduardo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Hola chicos quisiera presentarme soi nuevo en esto y todavia no se muy bien como funciona todo esto. soi de valencia mas concreto suelo pescar en pinedo perello y toda esa zona. me sirven de gran ayuda todos vestros consejos me habeis ahorrado ya muchas preguntas pero me gustaria saber mas concretramemte que señuelos y que peces puedo capturar en esa zona. Muchas gracias por adelantado y si a alguien de por ahi le apetece salir de pesca estare encantado. :015: sois los amos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...