Jump to content

Video Everglades 2012


Posts Recomendados

Aqui os pongo el link del video de presentacion de los modelos de Everglades 2012, que yo sepa no se comercializan en España, pero el video merece la pena verlo, es impresionantemente bueno asi como los barcos que salen, para el que no los conozca son tipo CC americanas como nos gustan a muchos en el foro.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=-SBZBe_aweA[/media]

Hala, a disfrutarlo :bowdown::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se comercializan porque no hay quien pague por un barco de estos, pero si que hay alguna empresa que tiene contactos con este astillero

el video es buenisimo, como se puede comprobar navegan en condiciones no solo de mar como un plato o pantanos y rios como todavia dicen algunos para desprestigiar estos barcos, ver en el video como un barco de mas de 30 pies lo sacan entero del agua es brutal!!! :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[size="7"]QUIERO UNO[/size] :bowdown::bowdown::bowdown:

Increible.............alucinante, lo acabo de ver en una tele de 40" a pantalla completa y en HD............para flipar.

De verdad .........que barcos , como navegan y que acabados......

Lo siento no tengo adjetivos........

:beer::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es muy complicado dar pantocazos con esos barcos, si os fijais bien, los barcos acaban cayendo balanceando de popa a proa y gracias a la V en popa acaba cortando la ola y no golpeando en plano como pasa con la mayoria de cascos europeos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...