Jump to content

Que paso con ellas?????????


sargoreal

Posts Recomendados

:whistle: Hola sargoreal, yo tengo una (ahora mismo no me acuerdo de la marca) y le tengo un cariño especial :whistle: por ser la primera y con la que cogí­ mi primera dorada (1,250 gr) enganchandome desde entonces en esto de la pesca.

Ya le he cambiado las anillas una vez y me la llevo siempre que voy a un espigón o a la playa para lanzar en la orilla. Es una pasada por que es de acción blanda y disfrutas la lucha con el pez.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi caso es igual al de atagualpa , yo tengo una caña de 3,20 accion 10-30 de grauvell mod, capricorn, y le tengo mucho cariño, lo unico que le he tenido que hacer en todo este tiempo es cambiar las anillas y hace mas de 11 años que la tengo , siempre va conmigo a todas las escolleras , aún recuerdo su primer pescado, un bonito lenguado...completamente de fibra de vidrio pero a prueba de bombas, como se dobla la jodia... :whistle:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno veo que si se mantienen algunas, yo al igual que vosotros sigo guardando la mí­a, es una tecnepeche, 3,90 y a la que más cariño la tengo es la kali barracuda de 3.40 y con ella saque mi primera escorpora y pescado hace ya la tira, ! que tiempos !

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lastima yo la mia la vendi, a mi me la izo mi abuelo, le quito el tramo de abajo a una de aquellas tipicas , que eran 2 tramos de fibra y el último de bambú, me puso un portacarretes de cremellera, y era una caña estupenda. Pero la venio a un chaval cuando tenia12 o 13 años y compre una caca de Juli.

Que vamos a hace, cuando eres jovencito no piensas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una mitchel en color rojo de dos piezas y para unir los tramos tiene una especie de rosca. Me la llevaba para pescar en acantilados por ser muy facil de manejar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una de palo santo y fibra conolon, rematada en punta de lanza, es toda una reliquia, según me contaba su antiguo dueño, Manolo en paz descanse, esa caña era de su abuelo, es decir de tercera generación ó mas, el la tenia en muy mal estado, y yo puse medios y la arregle, hoy la tengo a buen recaudo. Un saludo y buena :bienvenido: a todos.

Editado por HERREREITOR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo al igual que herrereitor, tengo una que llego a mis manos por herencia de un compañero de trabajo ya jubilado, tantas horas de pesca tení­a cuando la pillé que no se sabe ni la marca, modelo ni nada porque se han borrado las letras. le cambie las anillas y la utilizo mucho para pescar las lisas con pan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas foreros, yo tengo una de 2.70 m, lo se por que la medí­, accion???????? no se ve y cuando pescaba con ella no sabia que es lo que significaba eso y no me acuerdo de los números.

La marca? pues la famosa "er pavo real".

Me la compró mi padre en el Continente, hace ya pues 13 o 14 años y ahí­ está, la uso de vez en cuando y esa si que ha sacado pescado en marruecos, sobre todo herreras y alguna que otra vez doradas, pero palmeras. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...