Jump to content

Posts Recomendados

Hola feliz navidad!!
os comento mi problema haber si me dais alguna solucion.Hace casi un año compre una barca con un supuesto(amigo). La barca la tengo yo en una finca,y el(amigo) tiene toda la documentacion.asi que nipuedo registrarla en ningun puerto para pedir amarre ni puedo hacer nada con ella.Y ya molesta en la finca. este no da señales ni de qedarsela ni de darme los papeles.
vosotros qe ariais en mi situacion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin contrato de compraventa firmado por el antiguo propietario me temo que la barca sigue siendo suya, no podéis demostrar que se la habéis comprado y ni tu amigo ni tu podréis ponerla a vuestro nombre, podríais haberla robado con los papeles que tenéis en alguno de sus cofres, necesitáis un documento que acredite que esa embarcación ha sido vendida y pagar el impuesto correspondiente para registrarla a vuestro nombre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Loco del mar , los papeles se llevaron a una gestoria para el cambio de nombre y hasta ai se, nose si esta a nombre de mi amigo , o al que nos la vendio un tal( Lencho). Pero desde entonces no se nada de los papeles solose que la barca esta en mi finca criando malvas. y ese es el problema .eso me pasa por comprar cosas a medias con supuestos amiguitos.
un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...