Jump to content

The Creation's


webwalker

Posts Recomendados

Aqui algunas de las webwalker saltwater creation's

borrar5yn.th.jpg

El 1º Flotante de toda la vida, madera, incluye sonajeros, papel tabaco, pinturas de guerra, purpurina y epoxi.

Popper de "bastante" peso, flotante, pinturas y holografico + epoxi.

Una "cosa" que me salió tremenda. Nada increible con movimientos que van de lado a lado muy exageradamente. Encima salió "de hundimiento +- lento. Sigue entre mis favoritos. En resumen es un "boli gordo" con plomo. :cry2:

Un palomentón "mouthbreaker". Dos chapas de CD rellenas de perdigones. y anzuelo XXL. Lanza a tomar x c. y viene dando unos botes que da gusto. Me encanta, a ver si un dí­a se estrena con un buen bicho :ok:;)

Un rapala cascado recuperado con cucharilla en cola. No es novedad. :cumple:

Una especie de minow que no ha pescao en su vida y que no sé x que le tengo cariño. :cumple:

Calamar madera y luminiscente. :cumple:

Espero os gusten :D

Editado por webwalker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola webwalker!!!!!!!. :ok::love:

IMPRESIONANTES!!!!!!. Que hacias que no poní­as las fotos en esta sección.

Me gustan todos mucho,los 3 primeros se llevan la PALMA.

Es extraño que ese minnow no haya pescado en su vida.

Una cosa explica con que materiales,madera,plástico,que utilizas para hacerlos. Y que procedimiento utilizas.Un poco de todo compañero!!!!!!!.

Un saludo BRICOMANIACO!!!!!!!. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que hacias que no poní­as las fotos en esta sección.

El tiempo libre, el dichoso cable cabrn de la camara :pepsi: ... :barco:

Una cosa explica con que materiales,madera,plástico,que utilizas para hacerlos

A groso modo se vé y lo k no se vé lo he + - escrito.

1- Una madera cualquiera (pino), con tubito portaminas con bolas de rodamiento a modo sonajero y gramaje extra de plomo. Papel Tabaco lomos, pintura, purpurina y epoxi.

2-Poper madera pino, gramada con bos bolones de plomo. Holográfico y epoxi. Pesa bastante.

3-tubo boli gordo recortado a forma, masilla epoxi, plomo interior. Acabado epoxi.

4-Mi favorito ("Patent pending"): dos trozos identicos de CD a dremel, sandwich relleno de perdigones de plomo con masilla epoxi. Epoxi exterior y listo.

5-Rapala roto. Con dremel se recortó babero, se añade palas en cola.

6- Minow de pino con plomo, pintura directa y epoxi. Babero de metacrilato.

7-Calamar de arce, metacrilato de babero, pintura luminiscente y acabado epoxi.

No recomiendo el arce, me parece demasiado ligero. Mejor chapa pino, o el palo escoba, o lo que tengamos a mano :02:

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues siguiendo la moda que impone Storm para este año, he reutilizado algún vinilo de Storm y de otras compras en: LIDL!!! :030: que tení­a x ahí­ guardado :030:, k al igual k las cucharillas ya veis para k pueden servir :030: :

dsc000481cw.th.jpg

Y he recuperado (comprado vaya) mi parejita de Excalibur, y...

Que dirí­ais de esos jigs de vinilo? Alguien sabe que son? :030:

dsc000491ih.th.jpg

Pues son unos vinilos LiveBlade, cuya cuchara, lamentablemente, reposa en el fondo de "algún sitio centroiberico" :030: y han sido recuperados para la causa! :whistle:

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

IMPRESIONANTE webwalker!!!!!!!!!. ;):bowdown:

Me has dado una idea cojonuda tio,yo tb compré un par de cajas de señuelos del LIDL el pasado verano.Y tengo montón de cucharillas sin estrenar.Al ver lo que has hecho con ellas me has abierto los ojos tio.GRACIAS ehhhh.

Están muy logradas todas las spinnners.Eso se llama RECICLAR y no gastarte ni un duro.Recuerdo que las cajas del LIDL eran bastante económicas.

Y lo de los vinilos plomados tb OLE OLE.Hay que pensar en gastar menos y aprovechar lo que tenemos más.

Mi ENORABUENA webwalker!!!!!!!!!. :untitled::untitled:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pozi

Pillé unas cuantas cajas del LIDL ... para reciclarlas !!! :untitled:

Te recomiendo, como sabras, que des barniz o epoxi a las cucharas y

que, sobre todo, cambies las anillas k no valen pa ná.

AH y los vinilos hay que plomarlos eh ?! k sino no rula bien el invento!

Saludotes y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola webwalker!!!!!!.Tienes toda la razón,las anillas del LIDL son pa la basura casi. Más finas no habí­a visto en la vida,jejejeje.

Respecto a lo de los vinilos me tendré que poner serio este año.Y dedicarle más tiempo que este año pasado 2005.Estoy viciado con los PECES ARTIFICIALES y seguro que los VINILOS son muy adecuados también para la pesca del BASS.

Venga tio sigue poniendo tus creaciones.Por cierto cualquier creación tuya cabe tb en el post POPPERS.No hace falta pedir permiso para ponerlas ehhhhh.Es un post abierto para todo el mundo. :blink:

Un saludo!!!!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que hacias que no poní­as las fotos en esta sección.

El tiempo libre, el dichoso cable cabrn de la camara :beer: ... :ph34r:

Una cosa explica con que materiales,madera,plástico,que utilizas para hacerlos

A groso modo se vé y lo k no se vé lo he + - escrito.

1- Una madera cualquiera (pino), con tubito portaminas con bolas de rodamiento a modo sonajero y gramaje extra de plomo. Papel Tabaco lomos, pintura, purpurina y epoxi.

2-Poper madera pino, gramada con bos bolones de plomo. Holográfico y epoxi. Pesa bastante.

3-tubo boli gordo recortado a forma, masilla epoxi, plomo interior. Acabado epoxi.

4-Mi favorito ("Patent pending"): dos trozos identicos de CD a dremel, sandwich relleno de perdigones de plomo con masilla epoxi. Epoxi exterior y listo.

5-Rapala roto. Con dremel se recortó babero, se añade palas en cola.

6- Minow de pino con plomo, pintura directa y epoxi. Babero de metacrilato.

7-Calamar de arce, metacrilato de babero, pintura luminiscente y acabado epoxi.

No recomiendo el arce, me parece demasiado ligero. Mejor chapa pino, o el palo escoba, o lo que tengamos a mano ;)

Saludos!

hola webwalker voy a tratar de explicarte como hacia mi hermano una muestra ya que eres un manitas las haras mejor q el fijo.

Material del cuerpo de la muestra:madera de adelfa seca

Anzuelos:dos poteras de acero reforzado una en panza y otra en cola

Color:parte superior en azul y la otra mitad en blanco

Bueno a ver si me explico bien,se talla la adelfa seca q es una madera q tiene gran flotabilidad seguidamente se taladra de una punta a otra y otro pekeño taladro dela parte inferior hacia arriba q coincida con el taladro longitudinal para poder poner la potera de la barriga

La adelfa al tener gran flotabilidad hay q contrarestarla con una pekeña lamina de plomo justo despues de la primera potera

Pintado y seguidamente se arma,webmaster el usaba la varilla tipica de los plomos para montar las poteras.

T e puedo asegurar q funcionaba con las anjovas de miedo casi se salian del agua lo juro jaja tuve la suerte de probarla

Bueno como eres un manitas haras las modificaciones pertinentes ,pero ahi esta la idea y el material mas q nada esa madera x si no la conocias

un saludo

demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Demarco1.

No conozco esa madera, y mucho me temo que no la consiga. :bowdown:

Pero es bueno saber que tiene buena flotabilidad por si me la encuentro.

Así­ efectivamente, es como solemos hacerlos.

Yo lo suelo cortar longitudinalmente, una vez abierto cual pan, le relleno el alambre, coloco plomo y pruebo flotabilidad del invento. Si no estoy satisfecho, añado o quito peso o los modifico. Si queda bien, se pega, pinta, barniza ... y al agua !!!.

Hombre, encima pedir que pesquen ya es muhco :046:

JAJAJJAA

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahhh vale. Ya se k me dices!.

Caundo vaya a la costa las recolectaré para probar.

Lo que ocurre es que suele ser más cómodo comprar una barra circular del grosor que quieres en Merlin, o un "palo escoba".

Así­ ya tienes trabajo adelantado :bienvenido:

Gracias de nuevo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...