arassi Publicado Dic 28 , 2012 Publicado Dic 28 , 2012 hola a todos, soy totalmente nuevo en esto,algun anilla puntera he cambiado y poco mas,pero me esta entrando el gusanillo por hacer cosas nuevas,primero probare con cañas viejas y sobre la marcha veremos como se da. queria preguntaros - ¿hay algun epoxi de marca conocida en tienda de bricolage o ferreterias que sea transparente y de buen resultado?,es que he probado con pattex 23 y se me ha quedado blanquecino? -¿los hilos se pueden conseguir en tiendas de merceria o tienen que ser de algun tipo de material especifico? me seria de gran ayuda cualquier consejo que me pudierais dar muchas gracias, Citar
gobio Publicado Dic 28 , 2012 Publicado Dic 28 , 2012 Hola compañero. Los hilos tienen que ser especiales para anillar, no vale un hilo cualquiera de merceria. El epoxy compralo de dos componentes y que sea de calidad, porque si no en poco tiempo se pondran amarillentos. Un saludo. Citar
arassi Publicado Dic 28 , 2012 Autor Publicado Dic 28 , 2012 el que yo he usado para hacer mis pinitos es el nural 23 pero se queda un poco blanquecino,¿donde puedo conseguir estos epoxis e hilos para anillar en una tienda que este en españa,gracias Citar
gobio Publicado Dic 29 , 2012 Publicado Dic 29 , 2012 En cualquier tienda de pesca especializada, ya sea tienda fisica o por internet. No tendras ningun tipo de problema en encontrar este material. Un saludo. Citar