Nuts Publicado Enero 17 , 2006 Publicado Enero 17 , 2006 Bueno chicos, ahí estamos, preparando a fondo la nueva temporada, estoy revisandolo todo... Y llevo días encallado, nunca mejor dicho... La ultima vez que fui a pescar, hará por unas tres semanas, se me olvidó limpiar los pinchos, los de La Tour de aluminio y pintados. Y ahora, me encuentro los tornillos encasquillados, bloqueados por la sal, no oxidados, sino bloqueados. He probado el antical, debloqueante 3 en 1, agua caliente y fuerza bruta. Y nada... Así que me gustaria saber si existe alguna manera de arreglar esto, y de limpiar el aluminio de mi carro y de mi percha, también de La Tour. Muchas gracias... Citar
aversipican Publicado Enero 18 , 2006 Publicado Enero 18 , 2006 Es posible que los tornillos sino son de acero inox, que normalmente no lo son se hayan oxidado por la parte de la rosca y no puedas verlo, si fuese asi, una manera de quitarlos seria usando un taladro y una broca fina de manera que perforases el tornillo para romperlo y poder sacarlo, sin dañar la rosca. Si logras sacarlos te recomiendo que sustituyas esos y todos los tornillos que lleve el carro por unos de acero inoxidable, eso te costara nada y te garantiza que no te vuelva a pasar. La verdad es que no se como son esos tornillos pero yo te doy una idea a ver si te vale. Si quieres pon una foto y tal vez podamos ayudarte mejor. Citar
The DaRk MaN Publicado Enero 18 , 2006 Publicado Enero 18 , 2006 Busca en las ferreterias industriales, creo que existe un spray especifico para estos menesteres. Lo usan los mecanicos para los tornillos y roscas muy rebeldes. Citar
mylenium Publicado Enero 18 , 2006 Publicado Enero 18 , 2006 Buenas: el producto se llama wd40,lo se porque trabajo en ese mercado. saludos. Citar
Dameargo Publicado Enero 18 , 2006 Publicado Enero 18 , 2006 Toda la tornillería que llevan los productos de latoure son o bien de acero inoxidable o bien de aluminio. Aún así esto no quiere decir que no haya que limpiarlos, ya que aunque la oxidación es más lenta, en estos materiales también se produce. Intenta limpiar la rosca con algún objeto punzante lo mejor que puedas hasta que veas el filo del paso de la rosca del tornillo. Aplica algún producto a base de aceites como te han dicho los compañeros como el WD40, 3 en 1 o similar y espera un buen rato. Intenta aflojarlo sin giros bruscos, primero apretar y luego aflojar. Recuerda que no solo las cañas y carretes hay que endulzar después de cada jornada. Citar
Pariza Publicado Enero 18 , 2006 Publicado Enero 18 , 2006 Prueba con Coca cola (va en serio) ponle un chorreon de coca cola o un algodan empapado en ella y dejalo actuar , lo limpias bien y despues usa un aceite lubricante o 3 en 1. y ya dira´s como te ha ido. Saludos Citar
SUPERKOKO Publicado Enero 18 , 2006 Publicado Enero 18 , 2006 la coca cola se come el óxido que da gusto, también el vinagra es muy bueno contra el óxido, lo tienes que dejar un par de horas que actue. Pero si los tornillos son de aluminio, mal asunto, se sulfata y eso ya no tiene arreglo, bueno, si que lo tiene, y es como ha dicho el amigo, taladrandolos y remplazandolos, el aluminio tiene mala follá estando a la interperie y máxime con el salitre. Un saludo. Citar
ivan lozano Publicado Enero 18 , 2006 Publicado Enero 18 , 2006 i si pasandole la broca finita dañas un pokito la rosca,pasale un macho del numero que sean i te ira de lujo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.