Jump to content

anzuelos


bitxo

Posts Recomendados

Pues eso a ver si alguien me dice una manera practica y que no ocupe mucho espacio, de guardar y llevar los anzuelos que nos montamos nosotros mismos.

Si me poneis alguna fotillo para que me haga a la idea, como que ya seria demasiado :pescando:

Saludos y buena :pescando::whistle::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues mira bitxo, yo uso para los anzuelos montados, los álbunes de fotos que regalan cuando revelas un carrete, esos que son del tamaño de una foto de 10x15, pues uno de esos, tienen dentro pues para unas 30 ó 40 hojas.

Cojo los anzuelos, y los enrollo en sí­ mismo, me los cojo en la mano y le pego unas vueltas, así­ quedan enrollados y los meto en las funditas de dentro. Así­ llevo pues unos 40 preparados y con rotulador indeleble, pues en la funda le pongo el número o la longitud que tiene, para montarlo después. Es una funda práctica, no abulta y superbarata.

Un saludo. Si puedo en un momento te pongo una afotillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, yo utilizo esta caja que va muy bien para los anzuelos sueltos y una cartera para los anzuelos montados que lo utilizo mas en rio para llevar pocas cosas y recorrer algun trocillo de rio. la cartera tiene una capacidad de 20 anzuelos, pero las habituales que utilizo son las de la tienda de pesca que tengo de haber comprado anzuelos montados.

si puedo te cuelgo unas fotos que no se que pasa que no me deja.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una caja de Evia, de color verde fosforito, con la tapa transparente, y con dos pisos (por un lado y el otro) debe tener 15 o 20 departamentos imantados (o sea, con iman para que los anzuelos no se desparramen fácilmente) y ocupa un poco más que una caja de CD.

Y para evitar que se oxiden, pongo bolitas para absorver la humedad (por ejemplo la que llevan en una bolsita los Starlite. Y a falta de esto nada como el arroz (pero no se si su olor puede afectar a los peces)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien uso un tubo de espuma para los anzuelos montados, en cuanto a los anzuelos sueltos, los dejo en el estuche que traen de fábrica en un taper-wear pequeño, junto a los diferentes hilos de empatillar y un CORTAUÑAS, ES LO MEJOR PARA CORTAR LOS HILOS SOBRANTES DE LOS EMPATILLADOS, LO RECOMIENDO, de esta manera cuando quiero montar uno, abro la caja y tengo todo lo necesario para montar el que quiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los macarrones que venden en los todo a 100, que usan los niños pequeños en la piscina, de ahi puedes sacarlo lo largo que quieras,tambien e visto por ahi de ponerle a a los tubos esos alfileres para poner ahi la coca

saludos y buena :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bitxo aquí­ está la foto que te dije:

pic00015ii.jpg

Bueno, ahí­ se ve como los llevo:

- Un álbum de fotos tamaño 10x15, dentro los anzuelos enrollados.

- Una cajita con los anzuelos sueltos.

- Un rollito de los niños de las piscinas. Las bolitas de colorines que se ven, son las agujas de colores que se ven debajo o si son cortas éstas, uso las de novia, que son mas largas, la de las cabezas blancas.

A parte, los bajos tambien los llevo por el mismo sistema del rollito, también con alfileres.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...