Jump to content

Daiwa sealine bull-h 5000


biel4848

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola compañeros, este es mi segundo post en el foro, asi que ante todo Saludos a todas y todos!!!

Soy de la zona del Port d´Andratx (mallorca) Acabo de comprarme una barca de segunda mano: ESTABLE 400 (CONSOLA) DE 3.99 MTS DE ESLORA Y MOTOD DE 13,5CV. Como comprobareis, mi intención no es la de ir a pescar a alta mar, sino ir al roquero, calamar, "fluixa" y me apetece probar jigging. Soy novato en todas las modalidades, y realmente después de muuuchos años por fin he podido permitirme adquirir una pequeña embarcación y como he hecho con todo en la vida, mi intención es probar un poco de todo para ir viendo acia donde me decantarán mis gustos.
Tengo caña para ir al roquer. Y hace poco me regalaron una caña para jiggin nueva, (Shimano j-boat 183 MH) y ahora estoy mirando carretes, el que mejor me han hablado en cuanto a relación calidad precio (teniendo en cuento que no quiero pasar de los 100€) es el [u][b]Daiwa sealine bull-h 5000[/b][/u]
pues he leido que para la iniciación va muy bien ya que puede usarse tanto para jigging como para fondeo. Bueno tras este planteamiento las preguntas, jejeje. Si alguien conoce el carrete, realmente vale la pena por el presupuesto??? conoceis de algún otro que se ajuste al precio que sea recomendable??? tened en cuenta que con mi barquita apenas podre salir 2 millas de la costa.

Muchas gracias a todos, si alguien le apetece un día venirse por el puerto de Andratx a salir a pescar un rato estais inviados. un abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...