Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros
Publicado

Buenas a todos. Estoy barajando la compra de una embarcion de segunda mano y quisiera me dierais vuestra opinion sobre estas tres embarcaciones: altair 8, astinor 840 y nautipol 830 en cuanto a navegabilidad, confort, calidad....etc.Sobre el motor uno solo entre 240 - 260 CV. Agradezco todas vuestras opiniones. Saludos.

Publicado

miguelo son barcos muy parecidos, los 3 de similares caracteristicas y similar calidad.....

mi lista seria asi :

1- nautipol ( x eso lo tengo XD )
2- Altair
3- Astinor

x gustos personales, la astinor es la q menos me gusta, pero a la hora de comprar uno de segunda mano influyen muchas cosas....

Publicado

Hola, para mi gusto la mejor de todas con diferencia es la Nautipol, la altair 8 la conozco y navega bien pero es menos estable y parece mas pequeña, y la astinor no la conozco no te puedo dar mi opinion en cuanto navegacion, pero de verla en seco no esta mal :cry2:

:pepsi:

Publicado

Tengo un Astinor 840 y te aseguro que con un temporal de mar no me pensaría con que barco salir sin duda Astinor.

Un saludo

Publicado

lykos con un temporal mejor quedarnos en puerto XD jajajaja, yo no e dicho q no sea buen barco, solo q no me gusta, especifico, no me gusta la distribucion del camarote... frente a olas de 3 metros cualquiera de esas 3 van muy parecidas y en esas circunstancias siempre va a navegar mejor el q lleve 2 motores frente al q lleve uno :bowdown:

  • Miembros
Publicado

Buenas noches, ¿que motor tiene tu astinor? y cual es su consumo? cuanto mide la bañera? gracias

Publicado

pues yo me quedaria con una nautipol, la astinor he visto la inferior la de siete metros y pico (no recuerdo si era la 760) y la verdad que me sorprendio ver la claridad del sol en el interior de unos tambuchos

  • Miembros
Publicado

Conoceis alguno la Portu 8 80? he visto una de ocasion y no tiene mala pinta ¿que opinais? gracias.

Publicado

compara caracteristicas tecnicas primero de todos los barcos y a partir de ahi, tu mismo podras hacerte una primera idea

Publicado

Buenas ,
Matador ya sabes que a veces sales a navegar con un mar y a la vuelta tienes otro bien distinto sobre todo en el mediterraneo.
Pirata-1 todos los barcos que he visto clarean por los tambuchos, las resinas es lo que tienen.El keblar clarea y hacen chalecos antibalas.
Miguelo tengo un motor de 240 CV y gasta poquísimo , para que te hagas una idea 100 euros de gasoil unas 9 horas tras los atunes , no te puedo dar una lectura real ya que nunca lo he medido :D pero comparando por lo que me comentan.
Mira para que te hagas otra idea , en el verano que la mayoria de veces voy a bañar con la family cerca y pescar a las doradas pondré unos 200 euros todo el verano.
La bañera es de unos 3 m x 2 y algo sin contar plataforma de baño (si te interesa mas detalle cuando vaya a puerto lo mido)
Yo solo te puedo aconsejar del barco que utilizo para salir a navegar por que conozco sus defectos y sus virtudes pero te puedo asegurar que es un barcazo y cuando estás ahí afuera se agaredece.
Solo haz una pequeña prueba si tienes un astinor sube en un lateral y mira si se inclina , cuando subas en un barco a partir de ahora mira eso y me cuentas.

Un saludo

Publicado

que el kevlar claree y sea anti-balas podria pensarlo, pero ese barco solo tenia fibra de vidrio y clareaba, si has visto otros que clareaban podrias indicarnos las marcas por saberlo, yo por mi poca experiencia en estos barcos he visto pocos clarear y por eso me sorprendio que este si lo hiciera, mas cuando era un tambucho en la proa

Publicado (editado)

en lo del mar esta claro, lykos q yo estoy en el atlantico, muchas veces entre las 20-30 millas nos encontramos 2 metros de olas, o a la vuelta todas las tardes de verano el poniente te forma la castaña .... yo te puedo hablar que e navegado en las mismas condiciones en starfisher 840 con fly y 2 motores, sin fly y con un motor, faeton 850 1 motor y beneteau antares 760 1 motor ( a parte en otros fueraborda q no bienen al caso y faeton 1180 q eso ya son palabras mayores ) ademas de la mia 7mares 830 bi motor sin fly ....... una cosa tengo claro en todas las situaciones la embarcacion con 2 motores navega mejor q la de un solo motor, con diferencia, y si el mar esta malo mas diferencia tenemos, el fly muy bonito pero para mas metros, aunq me gusta en !! .... en la astinor no e navegado nunca imagino q no navegara mal, no es mala marca .... la antares es la mas cortita con diferencia, la starfisher me da la impresion q va mejor q la faeton y las q e probado la faeton tenia un 315 y la starfisher sin fly un 260, pues la faeton me da impresion de bailona y q nota bastante el reparto de pesos

Editado por Matador
Publicado

Pirata, mi artaban ocre, tambien "clareaba" estaba el interior sin pintar y pasaba claridad, ahora que he pintado todos los interiores ya no clarea. La resina deja pasar la luz, en piezas que he echo la luz pasa atraves de las capas de fibra y resina. En cuanto pintaba la pieza ya no pasaba la luz.

Publicado (editado)

Buenas Matador , yo he tenido starfiher 760 y acabé hasta las narices de ella, ya sabes 2 motores doble gasto ( Mantenimiento, etc etc) todo es valorar , si no te alejas muchas millas ... los motores de hoy en dia son bastante seguros y no fallan.Y siempre te queda el comodin de la llamada.Lo más importante al salir a navegar antes de pensar en 1 o 2 motores es (Mirar el parte metereológico y un mantenimiento riguroso del motor o motores)
- Creo que un motor la embarcación está mas equilibrada ya que el eje está en el centro.
- Con mala mar prefiero flaps a otro motor.
- Fly en una barca de 8 metros es una locura.

Un saludo

Editado por lykos
Publicado

lykos en lo de los motores discrepo, pero cada uno tiene su opinion :bowdown: , imagino que seria la 840 porque en las inferiores no se puede montar bi-motor, o eso tengo entendido, si estoy equivocado ruego me corrijas :beer: en el mantenimiento, pues si es algo mas, esta claro, igual q es algo de mas consumo... lykos te repito que no digo q la astinor sea mal barco en !!! no creas que estoy atacando esa marca, ni mucho menos !!! es mas creo recordar que el dueño de nautipol estubo alli trabajando...

Publicado

permitime que participe en este tema. Yo puedo hablar de la astinor, de la Goymar de Faeton, Starfisher y de Rodman ya que la Nautipol no la conosco y en la primera cosa que estoy de acuerdo con algunos de ustedes es que con un motor sobra y que el flay para estas esloras que hablamos creo que sobra y yo que voy a decir que Rodman 870 es la que mas me gusta ya que es la mia pero si os digo que es un gran barco y un buen astillero pero de todas maneras hablamos de barcos muy similares unos buenos y otros mejores ya que de las marcas que hablamos creo que hay poco que criticarles ya que los consideros unos buenos astilleros y son NACIONALES. Ahora si os digo que en barcos de 750 con fuera bordas la que se lleva la palma es la San Remo

Publicado (editado)

Buernas Matador , la Starfisher que yo tenía era de un solo motor un 170 Cv pero acabé hasta las narices por temas de como es posible que un ingeniero diseñe una embarcación (Starfisher) que se hacen charcos en la bañera al baldear.
Pero me parace que cada barco tiene lo suyo.Matador el mantenimiento de dos motores es el doble si eres una persona como yo que no sabe ni donde está el filtro del aceite y todo pasa por manos del mecánico.
Pero bueno es como comenté el otro día uno se tiene que preguntar la necesidad que tiene y valorar.
También te digo si sueles navegar a 17 Milllas o más y no sueles ir acompañado de otros barcos es una locura ir con un motor.
Don , dices que hay poco que criticar a estas marcas , tengo una lista enorme de criticas a todos los barcos que he tenido , pero cosas que son ilógicas en una embarcación que no se tiene que se ingeniero para verlas y pensemos que los barcos son muy caros pero muy caros. :D
, en fuera borda no tengo ni idea pero si algún día tengo que ver alguna empezaré por la San Remo.

Editado por lykos
Publicado

Lykos, me acabas de confirmar lo de los charcos en la bañera, en una 760, tambien le pasaba, parece que es una cosa "normal" en esos barcos.

  • Miembros
Publicado

Bastante participacion y esto es bueno...nuevamente ¿alguna referencia de la PORTU 880? gracias

Publicado

[quote name='lykos' timestamp='1358941979' post='880081']

Don , dices que hay poco que criticar a estas marcas , tengo una lista enorme de criticas a todos los barcos que he tenido , pero cosas que son ilógicas en una embarcación que no se tiene que se ingeniero para verlas y pensemos que los barcos son muy caros pero muy caros. :D
, en fuera borda no tengo ni idea pero si algún día tengo que ver alguna empezaré por la San Remo.
[/quote]

totalmente de acuerdo....

Publicado

[quote name='Miguelo' timestamp='1358953082' post='880106']
Bastante participacion y esto es bueno...nuevamente ¿alguna referencia de la PORTU 880? gracias
[/quote]

Estan nombrando barcos que puedes mirar, y que te pueden gustar mas o menos.

Nadie te responde por la portu, y ya has preguntado dos veces.

Puede ser por que no la conozcan (yo creo que solo la he visto dos veces) o por que , como decia aquel dicho, "si no puedes decir nada bueno, mejor te callas"

Yo, recuerdo que lo que vi, no me gustó, pero nada.

Publicado

Este barco del Atlantico tiene muy buena pinta.

Astillero de barcos profesionales.

http://www.astillerosamado.com/barcos_de_recreo_ficha.php?idioma=1&id=42

Publicado

Buenas Miguelo la portu no la conozco y tampoco conozco a nadie que la tenga .
Javierdominguez esta embarcación (Amado 880) la ví en feria hace tres o cuatro años , la forma de la barca estaba muy bien , los acabados eran de lo más barato, de hecho hablé con el dueño
y era la prinmera embarcación que salía al mercado y me comentó que habian cosas en la embarcación que eran provisionales.No la he visto navegar.


Un saludo

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Posts

    • Hola, tengo una duda y me gustaría resolverla: resulta que hace un par de años lanzando por encima de la cabeza lanzaba muchos días 140 metros con cebo y otros días llegaba a los 150 m (sin ser reales, contando vueltas) y ahora estoy lanzando por encima de la cabeza con cebo entre 70 metros y 115 metros dependiendo del viento y no entiendo por qué esa bajada de metros. Soy un chico joven, los únicos cambios que ha habido es que he bajado mucho de peso físicamente y he cambiado de carretes (los shimano xsd, un ultegra ci4 y un xse por los daiwa emblem 35 2023), la recogida de los shimano xsd (103 cm) sólo es un centímetro menos que los daiwa emblem 35 (104 cm), lanzo con las mismas cañas. ¿Alguien me puede decir por qué he bajado tanto los metros lanzando por encima de la cabeza? ¿Creéis que se debe al cambio de carretes o a qué la recogida por vuelta no sea exacta? ¿Habéis notado diferencia alguien que se haya cambiado de marca de carretes? Estoy valorando volver a los shimano pero si pudiera evitarlo mejor porque los daiwa van bien y me gustan. Espero que alguien me resuelva la duda, gracias.
    • Revolutionizing Research: The Increase of Quick Hyperlink Indexing Products and services [url=https://linksbuilder.fun]fast indexing of links html[/url] Within the large landscape of the online world, where by information and facts reigns supreme, a chance to obtain applicable articles swiftly is paramount. Search engines like yahoo have long been the gateway to this wide repository of data, but their success hinges on 1 critical element: indexing. As the online market place carries on to extend exponentially, classic indexing strategies generally struggle to keep speed. Nevertheless, a brand new breed of services is rising to handle this obstacle head-on: quickly hyperlink indexing services. [url=https://t.me/SpeedyIndexBot?start=206352122]how to make indexing faster[/url] Rapidly connection indexing providers depict a paradigm change in how we navigate the world wide web. As opposed to traditional internet search engine indexing, which relies on World-wide-web crawlers to discover and index content material over time, rapid link indexing companies employ revolutionary approaches to expedite the process. These solutions leverage Superior algorithms and systems to index new written content almost instantaneously, ensuring that consumers have use of the most up-to-date information and facts at their fingertips. [url=https://hyperlinks.fun/]speed index[/url] The benefits of fast hyperlink indexing products and services are manifold. For end users, it means faster entry to fresh content, reducing the aggravating lag time concerning publication and discovery. Regardless of whether attempting to find breaking information, trending subject areas, or market pursuits, end users can rest assured that they are accessing essentially the most up-to-day info accessible. [url=https://linksbuilding.ru/]speed index[/url] Also, quick website link indexing services empower content creators and Site owners by ensuring that their most recent offerings are instantly indexed and surfaced in search engine results. This can Have a very profound effect on visibility, targeted visitors, and engagement, eventually driving progress and accomplishment within an progressively competitive electronic landscape. [url=https://t.me/backlink_master]fast indexing pandas[/url] One of several crucial functions of rapid backlink indexing solutions is their capacity to prioritize and index articles depending on relevance and significance. By examining many indicators, like social websites action, consumer engagement metrics, and content material freshness, these solutions can intelligently prioritize the indexing of content material which is almost certainly to resonate with consumers. This dynamic approach to indexing makes certain that customers are presented with information that is not only well timed but in addition hugely relevant for their pursuits and Choices. [url=https://hyperlinks.fun/]speed index wordpress plugin[/url] In addition, speedy backlink indexing services are made to scale very easily Using the at any time-expanding dimensions and complexity of the web. Regardless of whether indexing specific Websites, multimedia articles, or overall Sites, these companies are Geared up to take care of the enormous quantity of knowledge generated on the internet day after day. By means of a combination of distributed computing, device Mastering, and other reducing-edge technologies, quickly website link indexing services can easily retain optimal efficiency and reliability even inside the experience of unprecedented advancement and demand from customers. [url=https://t.me/SpeedyIndexBot?start=206352122]speed index google pagespeed[/url] Together with their technical prowess, rapidly url indexing solutions also prioritize privateness and security. With escalating issues in excess of knowledge privacy and on line stability, end users can trust that their look for queries and searching action are dealt with Together with the utmost confidentiality and integrity. By employing robust encryption protocols, details anonymization strategies, and stringent entry controls, fast hyperlink indexing providers make certain that user information stays shielded always. [url=https://hyperlinks.fun/]fast indexing meaning[/url] Wanting ahead, the future of research lies while in the palms of speedy website link indexing products and services. As the online world continues to evolve and increase, the need for fast, precise, and in depth research abilities will only become extra pronounced. By harnessing the strength of advanced systems and revolutionary algorithms, fast hyperlink indexing products and services are reshaping the best way we find out and eat data on line, ushering in a new era of search that is quicker, smarter, plus more responsive to the requires of buyers and information creators alike. We are proud of to annunciate a substantial advance to our indexing service, at present SpeedyIndex indexes your golf links quicker and more than with efficiency than always before. Instantly the % of indexed golf links inside 72 hours testament be higher. The changes are valid for tasks added from Sep 1st. Important! In front replenishing your balance, be sure as shooting to trial indexing on a minor numerate of links to see that our indexing method acting is complete for your necessarily. [url=https://linksbuilding.ru/]speed index wordpress plugin[/url] [url=http://www.yamaha-1000-fzr.com/forum/viewtopic.php?f=5&t=332177&p=665829#p665829]fast indexing tool free[/url] [url=https://binaryoptionstradingreview.com/forum/viewtopic.php?t=1971]fast indexing for wordpress[/url] [url=https://forum.octolabs.nl/viewtopic.php?t=147]fast-track indexing[/url] [url=https://rustyoasis.net/forum/index.php?topic=1566.new#new]fast google indexing[/url] [url=https://shebafoods.com/forum/viewtopic.php?t=79785]how to speed up google indexing[/url] 238aa3b @index_systum77=
    • Tienes el mismo problema que yo,los Amares Si fuera una reha, ya estaba atracada 
    • Sin dudarlo me quedaría con la Faeton, aunque creo que es superior a los 8 m. y no me entra en amarre. 
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...