Jump to content

cual es mejor?


Posts Recomendados

  • Miembros

[size="4"]hola compañeros aver si me podeis ayudar por que estoy hecho un lioooooo.... aver quiero unas cañas para poder lanzar con 150gr y que la caña no sufra habia pensado en la cinnetic cross power o la lineaeffe gladstone se que no son grandes cañas pero mi presupuesto es de unos 150€ por cada una, actualmente tengo unas renzo valdieri marsico 400 y la verdad es que no me termino de acostumbrar a eyas aver si hay alguien que me pueda ayudar un saludo gracias[/size]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ostras, 150gr???? Dinos, cual es tu estilo de lance, y características que te gustan, si hibrida o no, parabolica o accion de punta. Supongo que seras del norte, y sera para ir con mala mar, si no 150gr lo veo un poco pasado, y las marsico, no es que sean precisamente cañas para ello

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

lanzo a media vuelta pesco por la zona de cadiz pero suelo meterles cebos grandes y claro con plomo de 110 se me frenan mucho los lances por eso el motivo de una caña bastante dura las hibridas las descarto por que la verdad es que si me pican al cebo que utilizo seguramente no sea un sargo, alguien a probado las cinnetic cross power? es accion 125-350 es un poco pesada unos 600gr pero bueno por 109€ creo que esta bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='chocoFresco' timestamp='1358257782' post='878139']
[size="4"]hola compañeros aver si me podeis ayudar por que estoy hecho un lioooooo.... aver quiero unas cañas para poder lanzar con 150gr y que la caña no sufra habia pensado en la cinnetic cross power o la lineaeffe gladstone se que no son grandes cañas pero mi presupuesto es de unos 150€ por cada una, actualmente tengo unas renzo valdieri marsico 400 y la verdad es que no me termino de acostumbrar a eyas aver si hay alguien que me pueda ayudar un saludo gracias[/size]
[/quote]


Una caña de la que he oido hablar muy bien, para el tipo de pesca que realizas es la Anyfish Anywhere 6 and Bait. Bastante mas económica de irse a una Zziplex o Century. En Gerryfishing la tienen a 171 libras para carrete fijo. Te dejo el enlace para que la veas: http://www.gerrysfishing.com/detail.jsp?rpid=0&rid=0

En este enlace, pregunto por su hermana menor, la 4&bait. Responde un forero que tiene la 6&bait y habla un poco de ella. Otro compañero ha dejado el link de AFAW. Como supongo que te interesará, te pongo el enlace:
http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/73963-anyfish-anywhere-4-and-bait-mk2-13ft/page__p__867759__fromsearch__1#entry867759

Lo malo de esta tienda es que te cobran 60€ de gastos de envio, sea una, dos o las cañas que sean.
También tienes la posibilidad de mirar a ver si alguien vende alguna de este tipo de segunda mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias compañeros ahora el problemas es encontrar alguna por el mercadillo pero bueno estare atento muchas grascias un saludoo!![img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/bowdown.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...