Jump to content

TC SURF o POWER AERO SURF


carlos antonio

Posts Recomendados

Hola amigos.

Me quiero comprar un equipo nuevo y estoy en la duda entre estas dos cañas:

TC Surf 450 de Grauvell o Power Aero Surf

Estas dos cañas tienen una oferta de regalo del carrete Shimano Ultegra XT 10.000

Tengo un amigo que tiene este carrete y le va de escandalo, y conozco a varios del club en el que estoy que tienen la TC y les va de maravilla.

Que me podeis comentar por ahí­.

A por ellos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero yo de la tc te puedo decir que varios compañeros la tienen y les va muy bien.

Respecto al carrete que decir que no hallamos escrito en muchisimos post, yo tengo dos y relación calidad precio es de lo mejorcito.

En contra de el su peso, por lo demas estupendo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, del carrete no te vas a arrepentir, yo también tengo dos, solo los he sacado una vez, pero van de lujo, sobre todo a la hora de limpiarlos, superfáciles y casi sin mantenimiento, eso si, el guiahilos no hay que descuidarlo.

Con respecto a las cañas, pues ahí­ me pillas, yo prefiero las japonesas, es una cosa que he ido a prendiendo con el tiempo: mi coche, las cañas y carretes, mis radios de radioaficionado, etc, todo lo que puedo que sea MADE IN JAPAN, es garantí­a.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me voy a comprar la grauvell TC Surf definitivamente.

Voy a intentar hacerme de un buen equipo de pesca, poco a poco porque es mucha pasta.

Tengo una Tournament Surf 420 telescopica que me va muy bien pero la quiero tener para pescar a menos distancia.

Después tengo una DIABLO Surf de 420 de tres tramos que con élla saco más hilo y lo que quiero es otra potente para por lo menos cubrir medio bien todas las zonas.

Yo soy de los que piensan que para pasar a una caña mejor, antes hay que escuchar quejarse a las que tienes y las mias ya crujen, jeje.

Bueno amigos, gracias y a por ellos :)

:060:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena elección compañero :bowdown: . Te va a costar mucho sudor y dolores de espalda :D , sentir el "check" ese en la TC surf. Así­, es como hay que avanzar en las cañas, cuando se acaba uno la que tiene, va a por otra más dura. Que tengas buenas pesqueras y, hagas buenos lances :):060::bowdown: .

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...