Jump to content

Licencias de pesca , maritima desde tierra


Posts Recomendados

l La semana pasada me informaban en mi tienda de pesca la necesidad de sacarse la licencia de pesca maritima desde tierra, validez de un año ,dos o cinco años, los precios oscilaban entre doce y veintiun eurosen la comunidad Valenciana, ¿ agradeceria confirmacion ?, ¿ Las licencias sacadas anteriormente se suponen que hasta su caducidad seran validas? si algien puede aportar mas informacion, seria de agradecer , saludos


[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/wheelchair[1][1].gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no tengo ni idea si es obligatorio a mi no me han dicho nada en ninguna tienda ni el seprona me la ha pedido tampoco, pero espero que si obligan controlen todo mucho mas ya que la gente no respeta nada ni tallas minimas ni nada por eso que si obligan a sacarla espero ver al seprona todos los dia controlando todo mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola pescador . De tu consulta sobre la licencia te dire que si es obligatoria.Que no la pidan es otro tema pero la legislacion para toda españa es obligatoria. los precios no son altos .Van en funcion de las comunidades y la validez de ellas es para año o cinco años. Mi consejo si te vale de algo es que la tengas pues te da toda la tranquilidad, para pasar un buen dia, aunque la suerte sea adversa.. Saludos y gran pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola saludos.

Las licencias de pesca a dia de hoy que aparecen en la pagina de procedimientos , son dos pesca recreativa desde embarcacion y pesca deprtiva submarina.Lo que yo entiendo que para pescar con caña desde tierra no es necesaria licencia. La duda que creo que queda resuelta, es que la licencia para pescar desde espigon o en las zonas portuarias donde este autorizada la pesca con caña , no sera necesaria, al poner desde embarcacion sin embargo no entiendo lo que le dicen al compañero de surf casting referente a no poder pescar a menos de 200 m de un estuario de puerto, si la ley ha sido modificada no lo se pero hasta lo que yo se es que no se podia pescar en bocanas y canales de acceso a puertos.
Si estoy equivocado en la deduccion que hago sobre poder pescar en espigones y zonas portuarias, estubiera equibocada agradeceria cualquier tipo de informacion o rectificacion, peuesto que estas deducciones siempre se hacen de buena fe. [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/wheelchair[1][1].gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...