Jump to content

Ayuda!!!!!!!!!


Posts Recomendados

Hola amigos, tení­a una sonda en blanco y negro, y le tení­a el rollo cogido.

Bueno pues mi compañero de pesca y yo, decidimos de comprarnos una en color.

Una simrad EQ 32, el problema, aparte de que trae un menu que parece un ordenador :)

No sabemos como marca los peces, pues empiezan a salirle colores y esto parece un videojuego.

Bueno un saludo y a ver si me podeis echaer un cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2: Si te metes en el menu de sonda se te abre un recuadro y donde pone alarma de pescado le aumentas o disminuyes los dbs el maximo son 30 dB e incluso la desconecta marcando "off", otra cosa es la presentación creo recordar que dependiendo de como sea el bicho o a los dB te sale de un color u otro, normalmente suele salir rojo cuando es algo grande com cardumen de boquerones o en el fondo si hay pescado grande sale y amarillo o verde cuando en pequeño pero ya te digo depende de la sesibilidad que tu hayas programado.

To er mundo e gí¼eno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose Eduardo, gracias por la explicación, lo que busco son piezas grandes, crees entonces que me tienen que salir las manchas en amarillo?

La alarma de peces en cuantos dbs la tengo que poner mas o menos para que me marque solo las piezas grandes.

Muchas gracias y un saludo........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido::bienvenido: Yo supongoque cuanto menor sean los dB mas grande debe ser las piezas ya que descrimina lo pequeño o de poca masa en cuanto al color contra mas grosor mas oscuro por decirlo de alguna forma pero también depende de la configuración que le hayas metido a la sonda, pero es lo que tu dices es para ingeniero naval y con nota pero es una buena sonda. ¿Tienes el manual de la sonda? si no, te lo fotocopio y te lo paso por e:mail.

To er mundo e gí¼eno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jose Eduardo, el manual no lo tengo pues vení­a en ingles, pero tampoco quiero que te hartes de fotocopiar todo el manual.

A ser posible conque me fotocopies donde venga lo de la sensibilidad para "ver" el pescado grande, y poco mas, te lo agradecerí­a.

Bueno un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hurta, luego te lo paso por correo electronico en formato pdf, supongo que a mediodia. Menuda levantera como para ir a pasar un ratito.

To er mundo e gí¼eno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose Eduardo ya te he enviado mi correo electronico, lo de echar un ratito mejor esperamos un poquito :ok:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jose Eduardo, ya he imprimido las hojas del manual, ahora me las estudiaré y a ver si le saco mas partido a mi sonda.

Ya te contaré.

Un saludo.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ok: Aqui en Fuengirola ya van 4 barcos hundidos con la levantera y eso era a mediodia no sé como ira ahora la cosa pero pintaba mal.

Eduardo

:bienvenido:;):D:cumple::baile::baile::baile::baile::baile:

4 barcos hundidos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡???????? dentro del puerto,como se explica eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto HURTA, he estado estudiando nuestra zona y aunque despues seguramente los mejores sitios estaran por descubrir, la caida que hay en las bajas de 30 a 70 metros, la parte exterior de los cabezos y unos bajos que hay frente al faro del peñon, creo los mas adecuados para empezar a investigar, pero de pesca al jigging vertical, olvidate,entre la marea y el santo viento con su deriva, que nos acompaña, casi a diario, sera dificil conseguir, pescar como lo hacen en el Mediterraneo, hay mucha gente que ni se imagina lo que es esto, pero por eso es una de las mejores zonas de pesca de Europa, por que los elementos aqui nos vencen mas veces de lo que quisieramos.

Señores se que me he equivocado de foro pero me ha entrado ganas de escribir, y soy tan lento que cambiar de foro y enrollarme otra vez , me superaria.

I am sorry.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ok: Greco, mi barco esta casi al principio es una javana 530 y se llama "Lidia"

y menos mal que tengo ese atraque sino estariamos igual, el problema es la bocana que el levante entra a sus anchas y se parte las amarras y pegan en las piedras y ahi es donde ya no hay solución.

To er mundo e gí¼eno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...