Jump to content

Señuelos lucky para curri costero


portos

Posts Recomendados

Aupa a ver si me echais una manita.
Ando mirando señuelos para el curri costero suelo andar a 2,5-3,5 nudos (para lubina sobre todo) y me gustaria saber que señuelos
no pierden sus facultades a esta velocidad.Sobre todo de la marca lucky craft a ver si alguien los ha probado,de momento los que podrian valer que e visto:
El staysse dd
Y el pointer dd Los dos con babre largo supongoque aguantaran mejor.

O algun otro lucky que sepais que va bien.
Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Hola portos,yo no suelo bajar por el cantabrico de los 4 nudos para la lubina,en cantabria,para cacear despacito siempre dieron buen resultado las "gomas" una silueta simetrica con forma de pez tipo dibujo infantil,que se hacia con los gorros de piscina de goma verde,montado en un anzuelo plomadosimple pero efectivo.Con la cantidad de cabezas plomadas diferentes que hay,y lo que han mejorado los gorros de piscina en colores y materiales,ya ves la gama que hay jajajajaj.Los raglou,vinilos en general a esos nudos navegan bien siempre
Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Portos,Yo me he iniciado recientemente en la pesca de la lubina al curry, y he estado hablando con verdaderos expertos veteranos de esta modalidad en mi zona (Mediterráneo). La velocidad adecuada coincide con lo que comentas, 2,5 a 3 nudos. Siguiendo algunos consejos, al final he comprado estos señuelos:Yo Zuri Cristal Minnow Deep, en 13 cmts. E color sardina lo estrene este sábado con una lubina de 6,080 kg. Navegan muy bienRapala Max RapRapala X RapRapala Husky JerkSakura Minnow (no recuerdo el modelo exacto) en 13 cmts. El color blanco es muy bueno
Los Lucky aún no los he probado. Ya me comentarás que tal van.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A esas velocidades no vas a tener problemas con casi ningun tipo de señuelos, de Lucky Craft pienso que te pueden ir bien los Flash Minnow ya que son bastante lubineros a spinning y con un babero consistente que agarra muy bien el agua.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Yo he tenido muchas pescas con los yozuri, color plata, rojo amarillo blanco y sardina.

Otra rapala muy buena es una que salio este verano nueva a la venta, es trasparente y el lomo color caballa, tiene un efecto 3d bajo el agua.

He pescado con ellas hasta en 5 metros sin problemas., Se quedarian a 2 metros de la superficie aproximadamente, despues para mas a fondo rapalas mas grandes con mas babero.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Hola.

Como dicen los compañeros. A mi también me van muy bien los metálicos/blancos y los de color tipo caballa. La velocidad, si te pasas de 3-4, ya no es para pescar lubina.


Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...