Jump to content

Introducir embarcación en el agua (ESTEPONA)


Posts Recomendados

Hola compañeros, resulta que tengo pensado comprarme una neumática. Quiero llegar a la playa con el coche y meterla en el agua, pero parece ser que no es posible. No es que no sea posible porque la gente lo hace, pero te expones a una sanción y no están los tiempos para pagar. Tengo entendido que se pueden meter por calles nauticas, pero las que hay (que no se si hay ahora mismo) en Estepona están en los Chiringuitos. Hay quien dice que ellos han pagado para que las pongan ahí por el tema de hidropedales, etc... pero que no son propietarios. En esta zona tampoco hay rampas desde el puerto, bueno hay una de Junta de Andalucía pero parece ser que está cerrada.

¿Alguien de la zona me puede orientar la forma correcta para no tener problemas?

Graicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te voy a contar lo que hicimos aqui.Se hablo con demarcacion de costas y la solucion que nos dijeron fue la de hacer una asociacion de pesca deportiva,para asi nos dejaban en la playa un acceso de 25 metros balizado para echar las embarcaciones.vamos muchos viajes y llamadas.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Muchas gracias compañero Calnegre, lo tendré en cuenta. No obstante, querría saber si alguien de esta zona o alrededores (Marbella, Sabinillas, etc...) sabe si hay alguna calle náutica libre o rampa en algún puerto, para el que quiera, que pueda meter la embarcación en el agua sin problemas con las autoridades.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...