Jump to content

Documentacion de barco (ayuda)


Posts Recomendados

  • Miembros

[font=verdana, geneva, lucida,]Buenas, he adquirido un barco a medias y tengo un problema, tengo una barca de 4.05 metros manga 1.43 puntal 0,43 arqueo 0,77 y pone en los papeles carga max 270k y pone en el asiento max de personas max permitidas a bordo 2, es una barca de fibra marca polikea.
hay alguna posibilidad de cambiar lo de 2 personas de alguna forma, sea como sea?. ¿a quien puedo acudir?.
muchas gracias por todo.
un saludo.[/font]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que no hay nada que hacer, la carga máxima, numero de personas a bordo y potencia máxima de motor viene homologada de fábrica. para cambiar esta homologación deberías ir a industria (creo) y pasar una serie de revisiones y pruebas de resistencia con la embarcación para poder homologarla, lo mismo que hacen los fabricantes cada vez que sacan un nuevo modelo al mercado, supongo que las pruebas que pasa una embarcación para dos personas son menos exigentes que para 4 y el fabricante se cura en salud para asegurar el tiro y no tener que repetirlo todo tras tener que reforzar el casco o cambiar el diseño, que es una importante inversión en tiempo y dinero
Mi embarcación es de 5 metros y solo admite 4 pasajeros, mientras que otras 5 metros admiten 6 y la barca de un amigo que mide poco mas de 4 metros admite 4 como la mía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='asierlobato' timestamp='1359360998' post='881097']
[font="verdana, geneva, lucida,"]Buenas, he adquirido un barco a medias y tengo un problema, tengo una barca de 4.05 metros manga 1.43 puntal 0,43 arqueo 0,77 y pone en los papeles carga max 270k y pone en el asiento max de personas max permitidas a bordo 2, es una barca de fibra marca polikea.
hay alguna posibilidad de cambiar lo de 2 personas de alguna forma, sea como sea?. ¿a quien puedo acudir?.
muchas gracias por todo.
un saludo.[/font]
[/quote]


Tras las explicaciones que te han dado, creo que mas barato te puede salir vender la que tienes o si puedes descambiarla, que hacer un nuevo certificado de caracteristicas, o certificado de navegabilidad, te puede salir mucho mas caro el collar que el galgo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...