Jump to content

Posts Recomendados

A primeros de noviembre me examine del PER y aprobe, una semana mas tarde realice el curso practico obligatorio, prepare toda la documentacion y la entregue en el IAD, como es preceptivo, hace dos dias pregunto para recoger el titulo y me han dicho que llame a mediados de marzo.

Esto es increible (CUANTO TIEMPO NECESITAN PARA TRAMITAR LOS TITULOS?)

Y YO CON MI BARCO AMARRADO HACE CINCO MESES.

Sabe alguien si se puede navegar con algun documento mientras se tramita el titulo?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que todo el mundo navega con el resguardo de entrega de la documentacion para la expedicion del tí­tulo, o sea, que ya puedes navegar llevando ese documento. De todas formas confirma antes con la Benemerita. Si te sirve de algo confirma si el tí­tulo se va a expedir con fecha de solicitud, con lo que a todos los efectos ya lo tienes, y si te multan entretienes un poco con alegaciones para no pagar y en ese intervalo ya tienes el carnet en tu poder, con lo que lo aportas y hay infracción alguna.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

queria decir que no hay infraccion alguna. en todo caso por no llevarlo encima, que siempre es una multa simbolica que no cre que sobrepase los 60 eurillos (nada en comparación con tener el barco amarrado hasta marzo, cosa que mi cuerpo serrano no aguantarí­a ni con una tortilla de valium)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La respuesta que te ha dado Nemo es correcta, a todos los efectos, eres Patrón de Embarcaciones de Recreo desde la fecha en que justificaste la realización de las prácticas obligatorias. Navega y disfruta, con prudencia y llevando el resguardo y DNI encima.

Saludos :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...